Viaje al Atardecer

Regalos originales y viajeros para esta Navidad

Se acerca la Navidad y ya estamos todos como locos pensando en qué regalar a quién y si le gustará o no, ¿verdad?

Pues hoy os traemos nuestra selección de regalos originales y viajeros para estas próximas fechas o para cualquier otra ocasión si os parecen buenas ideas. Nosotros hemos hecho nuestro listado de regalos para familia y amigos y algún que otro regalo de los que os presentamos a continuación ya tiene dueñ@.

Regalos para adultos

Hacemos una selección entre adultos para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos y a las personas que vayáis a regalar ese presente.

  • Láminas bonitas

Las láminas están muy de moda y es un buen regalo para esa persona que aprecias. Seguro que le gustará tener una bonita en su casa, habitación o despacho decorando ese espacio que le permitirá acordarse siempre de ti o vosotros. Os recomendamos Desenio, esta página que descubrimos hace poco mientras buscábamos alguna bonita para nuestra casa y ya hemos pedido unas cuantas.

  • Mantas

En esta época de frío, lluvia y mal tiempo… ¡Toca abrigarse! No hay mejor plan que una buena película, un piscolabis y… ¡Una manta! Regala una manta bonita, abrigada y de calidad como las que encuentras en Real Fábrica. Si no conoces esta tienda, pasará a ser tu favorita a partir de ahora. Quienes me conoces saben lo que me gusta y más de uno ha recibido más de un regalo de aquí.

  • Complementos

Regalos como las joyas siempre son bien recibidas por las mujeres y más si son tan preciosas y delicadas como las de Fauna y Flora. Un regalo que conquistará a la persona que lo reciba en estas fechas tan emotivas.

  • Calcetines

Ese regalo tan recurrente y que siempre aparece entre algunos de los regalos que recibimos en navidades… Pero si el regalo lo hacemos nosotros. ¡Seamos originales! Sorprenderás a los agraciados con estos de Curiosite para los amantes del sushi, con frases súper originales como los de UO Estudio o como los divertidos de Jimmy Lion.

 

Regalos para niños

Para niños o para regalar a padres viajeros en algunos casos porque les ayudará durante el viaje o bien, porque son buenas ideas para los más pequeños de la casa.

  • Mochila de porteo

Quien dice mochila, dice también fular, este regalo es súper útil para los padres y niños viajeros. Portear nos permite viajar con facilidad tanto para los adultos como para los bebés o niños que les permitirán estar protegidos y refugiados en sus padres. Nosotros hemos porteado a Hugo desde que nació y ahora que es bastante grandote hemos buscado una mochila que se adaptase a su estatura y peso, por lo que hemos elegido una mochila toddler para que nos dure bastantes años. Para este tipo de regalos os aconsejamos acudir a una tienda o centro especializado para que os aconsejen antes de hacer el regalo. Os recomendamos en Madrid, visitar El último koala como hicimos nosotros para comprar nuestra mochila Tula.

  • Maleta para familias

Es la maleta de moda y no nos extraña… ¡Esta maleta es fantástica para familias! Una maleta en la que puedes sentar a tu hijo mientras vas por el aeropuerto y así poder llevar la maleta a la vez. Siempre es más complicado porque nos faltan brazos… Pero en esta ocasión, con esta maleta de Mountain Buggy no tendremos ese problema.

  • Cámara fotográfica

Para que los pequeños imiten a sus padres viajeros y puedan empezar a aficionarse a este arte que tanto nos gusta a los que viajamos… Os recomendamos esta bonita cámara de madera de ChinPum que será uno de los juguetes favoritos de padres e hijos.

  • Asiento o trona adaptable

Perfecta para los viajes y con lo poco que ocupa se puede guardar en cualquier maleta o mochila a la hora de viajar. Así si vamos a algún restaurante sin mochila no tendremos el problema de estar intranquilos por si se cae de la silla. Este asiento que podéis adquirir en Curiosite sirve hasta los 30 meses y sin duda, es un objeto imprescindible para los viajes en familia.

  • Láminas bonitas para niños

Si os hemos recomendado las láminas bonitas para adultos… Ahora toca el turno de recomendar para los pequeños de la casa… Tras recorrer el mundo, les gustará tener buenos recuerdos en casa y ver todo lo que han visto. Estas de Project Party son tan bonitas que no sabrás cuál elegir.

Consejos, Lifestyle

2 comentarios

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.