Viaje al Atardecer

Los cupcakes de Magnolia Bakery en Nueva York

¿Eres goloso? ¿Te gustan los cupcakes? ¿Las cookies? Entonces sigue leyendo este post porque te entrarán unas ganas irrefrenables de volar hasta Nueva York para probar los deliciosos cupcakes de Magnolia Bakery.

Seguro que si os digo Carrie Bradshaw ó Sexo en Nueva York os empieza a sonar algo más, ¿verdad? Estas pastelerías son las más famosas de Nueva York por aparecer en los capítulos de la famosa serie y película, pero el local que aparece es el del toldo azul, ubicado en Greenwich Village, concretamente en el número 401 de la calle Bleecker. 

Nosotros visitamos el local del Rockefeller Center, ubicado en el 1240 de la Avenida de las Americas con la calle 49, nos lo encontramos por sorpresa y ya decidimos desayunar allí. Su fama viene como decimos por aparecer en la serie con Carrie y Amanda degustando unos cupcakes en el local de West Village. Justo a partir de ese momento, la pastelería decidió expandirse por la Gran Manzana hasta tener 6 locales y otros dos más en Estados Unidos, además de unos cuantos más internacionales en lugares cómo México, Emiratos Árabes, Qatar, Jordania…

Vayas a la hora que vayas casi todos los locales por los que pasamos estaban bastante concurridos, pero si ves un hueco aprovéchalo y degusta cualquier manjar de su carta. Lo suyo es probar los famosos cupcakes y en concreto, el Red Velvet, que es el que más fama tiene y puedo dar fe de que estaba muy bueno y esponjoso.

Los locales están muy bien cuidados, no les falta ningún detalle y la decoración es preciosa. Según entras te quedas observando todo y cuando llegas al mostrador… ¡Madre mía! ¿Y ahora qué elijo?

Podrás probar cupcakes, tartas, postres fríos, galletas o cookies, pudding, cronuts (mezcla de donuts y croissant) o brownies, acompañados de un café, té o la bebida que prefieras.

A nosotros nos gustó bastante, pero si bien es cierto que probamos en otras pequeñas pastelerías otros dulces que también nos gustaron mucho. Es verdad que estaban deliciosos, pero su precio es de 4€ por cupcake que, aunque estás de viaje y no te importa probarlo, quizás es excesivo.

Después de haber leído todo esto también os puedo decir que mucha gente recomienda visitar Georgetown cupcake en el SoHo, aunque nos hubiera gustado ir, finalmente no pudimos visitarla.

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad