Viaje al Atardecer

Décimo mes, la web de apoyo a la maternidad

¿Qué sucede en el décimo mes del embarazo? ¿Sabríais responder? Seguro que si hablamos del postparto os suena algo más. Hoy os quiero hablar de Décimo Mes porque así se llama la nueva web de apoyo a la maternidad que ha creado Bepanthol.

Bepanthol es la crema o pomada protectora que seguro muchas mamás habéis utilizado u os han recomendado usar. Nosotros en casa la usamos porque no tiene conservantes ni perfumes.

Os hablo de este proyecto, Décimo mes, porque esta semana se ha lanzado para ser un recurso de apoyo para todas aquellas mamás o futuras mamás que tengan dudas o les venga bien de apoyo durante el postparto. Seguro que como madre o si estás cerca de comenzar la aventura de la maternidad, te vendrá bien conocer los temas que a todas en mayor o menor medida nos preocupan sobre nuestro bebé o nos reafirman en temas que nos atañen.

Hay distintos temas y puedes seleccionar el que más te convenga según si “Cuidado y salud”  como el cuidado del pecho, la piel o el pelo, así como “Bienestar emocional” u otros temas como la “Vuelta al trabajo” cómo será y cómo afrontarla, así como “Tu cuerpo tras el embarazo” o “Relaciones y amor” con tu pareja.

Sin duda, una guía de consulta para aquellos temas que nos pueden venir bien consultar en cualquier momento o circunstancia.

Lifestyle

Deja un comentario

*