Viaje al Atardecer

Planes con niños en Madrid: Burrolandia

¿Un plan diferente y con niños en Madrid? ¡Sí, es posible! Te proponemos un plan con niños muy divertido, concretamente en Tres Cantos (Madrid). ¿Cuál? Disfrutar de una mañana en Burrolandia.

Burrolandia es una ONG que se encarga de la preservación del burro, así como de su bienestar. Desde 1996 se gestionan este espacio en el que cuidan y protegen a los burros que han sido abandonados o están en malas condiciones. 

Para ayudarles nos proponen pasar un domingo diferente, alejados de la ciudad y disfrutando del campo, dando de comer a los burros y a otros animales que disfrutan del entorno de la asociación. Todos los domingos abren al público para que podamos ir a ver a los burros, caballos, cerdos, ovejas, cabras, ponys, patos, gallinas e incluso perros y gatos.

Es un espacio muy amplio en el que podemos ver a los animales, pero los más pequeños también pueden jugar con los columpios y juguetes que están por la parcela. Siempre con cuidado porque también hay material para el cuidado de los animales.

En vuestra visita podéis ayudar a la causa, es decir, podéis comprar un cubo de comida por 2,5€ para dar de comer a los animales o comprar productos de merchandising para apoyar a la ONG, así como hacer donaciones o apadrinar a uno de los burros u otro animal.

Datos de interés

Dirección: Camino de la Moraleja, 147, 28760 Tres Cantos, Madrid (Ubicación)

Horario

Burrolandia abre todos los domingos desde las 10 hasta las 14.30 hrs y es un plan fantástico para ir con los más pequeños de la familia en un entorno único rodeados de naturaleza muy cerca de Madrid.

Recomendación

Os recomendamos acudir a primera hora, ya que el parking se llena muy rápido. Disfrutar de la jornada siempre respetando el bienestar de los animales tanto vosotros como los pequeños.

Escapadas, Lifestyle

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.