Viaje al Atardecer

12 cosas por vivir antes de hacerte mayor, un libro de recuerdos para niños

10
review
Útil
Fácil manejo
Experiencias

Os queremos recomendar este libro «12 cosas por vivir antes de hacerte mayor«, un libro para niños que nos hizo llegar la editorial Combel (ya os hemos hablado de otro libro que adquirimos, Despegamos), porque nos ha sorprendido y enamorado.

Cuando no estamos viajando nos gusta mucho hacer pequeñas escapadas al campo para disfrutar del entorno y el contacto con la vegetación. Este libro recoge 12 experiencias que son necesarias para el crecimiento de los más pequeños. Encaja a la perfección con nuestra idea de crianza y el contacto con la naturaleza.

Hoy en día los niños están más limitados en cuanto al juego por el cambio y las rutinas de la sociedad, pero sin embargo, este título nos da la posibilidad de romper con el día a día y disfrutar al máximo de las ideas que nos propone como revolcarse entre un montón de hojas, bañarse y saltar las olas, recoger fruta en el campo o huerto, dormir en el campo y contemplar el cielo estrellado… Algunas tienen cierta estacionalidad que puedes marcarte durante los 12 meses del año.

12 cosas por vivir antes de hacerte mayor, un libro de recuerdos para niños.

El libro se complementa con una carta dirigida a los padres donde les sugiere cuándo hacer cada una de las propuestas para dar rienda a la imaginación de los más pequeños, así como de un «baúl» de recuerdos donde apuntar la fecha, el lugar y una anécdota de cada una de las 12 cosas realizadas. Tiene espacio incluso para adjuntar algún recuerdo de cada vivencia o imágenes para plasmar el día.

Creo que es un libro «joya» para guardar y para rememorar años más tarde, ¡Todos los buenos momentos compartidos juntos!

¡Es un regalo perfecto para cualquier niño, ya que aúna experiencias y diversión a partes iguales! Si quieres adquirirlo puedes hacerlo a través de su web o aquí.

Consejos, Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad