Viaje al Atardecer

And the winner is…. Fiordos Noruegos

No hace falta que os diga más, todos sabéis donde están y los habéis visto en un montón de imágenes y vídeos o mejor aún, los habéis visitado…

Pues bien, por segundo año consecutivo, el primero fue en 2004, National Geographic Traveler ha elegido los Fiordos Noruegos como mejor destino mundial en su ranking anual.

National Geographic ha contado con la opinión de más de 430 expertos en viajes (no, no estaba yo allí dando mi opinión jajaja más quisiera!), los cuales han valorado las cualidades medioambientales y ecológicas, la integridad sociocultural, las condiciones y el atractivo de los lugares culturales, la calidad de la gestión del turismo y las posibilidades de futuro de la zona.

Y la decisión finalmente ha sido… ¡Fiordos Noruegos!
¡Yo también los hubiera elegido!

No los conozco, pero me encantaría conocerlos próximamente porque debe ser maravilloso poder contemplarlos…

Mientras tanto os dejo con el siguiente video para que veáis que estos expertos viajeros no se han equivocado en su decisión…

PD. Esta semana os hablaré de mi viaje a Valencia…

¡Buen día!
Noticias

11 comentarios

    • Ayy Laura¡¡¡¡¡, los fiordos¡¡, buff, son mi sueño, recorrerlos por mar y por tierra, subir hasta Cabo Norte… y pensar que la libertad es posible, sin trabas, sin tabúes..
      Me ha encantado el post, todos me gustan y lo sabes, pero este, por el destino del que hablas es realmente especial.
      El apoyo de vídeo es impresionante, los paisajes, el fondo del mar, las cataratas…
      Hay que ir, pero.. ya¡¡¡¡¡¡
      Besitos, guapa.
      Y feliz semana.
      Miguel Nonay
      ————
      http://www.asaltodemata.com

    • No los he visitado y la verdad es de los sitios que tampoco tengo gran interés, me llaman la atención mucho mas otros destinos.
      Saludos

    • Son una pasada, me encantaría volver y verlo en condiciones, no la pequeña visita que pudimos hacer.
      HAcer un crucerito por allí, una maravilla.
      Un besazo guapa.

    • Hola Laura: sin dudas que son espectaculares, pero me llama la atención un poco (tal vez por tú juventud)en cómo resaltas lo de 'expertos en viaje', siendo que algo que he aprendido a desconfiar en mis largos años de viajero independiente es en los 'expertos viajeros', lo cuales por lo general reciben muy buena paga de las empresas turísticas que desean imponer un destino …
      Observo con atención el tema de los videos tan 'bien' presentados, porque repito los paisajes se lo merecen, pero cuando nos presentan todo taaaaaaaaaan inmaculado, es que preferiría ver alguna filmación 'casera'.

      De todos modos, y más allá que yo tampoco soy un experto en nada, he disfrutado mucho de esas imágenes y de tener en cuenta una próxima visita a un lugar tan encantado!

    • mi cuñado estuvo de viaje de novios en los fioros y me enseño fotos y videos impresionantes, y volvio enamorado de ese lugar, es un destino que tengo en mente el problema es que soy un poco alergico al frio jejeje
      saludos

    • Con esto me has tocado la fibra!! Es uno de mis destinos soñados…Es tan puro!
      Que tal por mi tierra? (Valencia)…ya sabes que cuando vengas por La Rioja me tienes que avisar,que caeran algunos vinos y pintxos por la calle Laurel…ok? ;)
      Un beso guapa!!

    • Ando muy apurada estos días, prometo contestaros a todos uno a uno… Verdad que son increibles??????
      Un gran abrazo!

    • Son espectaculares, para volver siempre, ya que el país es inabarcable en una sola visita. Tampoco repites en las siguientes (o sí)

    • Me parece un sitio espectacular, siempre lo he tenido como uno de mis destinos favoritos!!! A ver si consigo ir en un futuro no muy lejano…

      Besos desde três

Deja un comentario

*