Viaje al Atardecer

Holanda, como la imaginas

El título dice mucho sobre este post. El martes tuve la suerte de poder acudir a un gran evento sobre Holanda y la presentación de su reinventada web, en pleno centro de Madrid, de la mano de la Oficina de Turismo de Holanda.



Sólo el local donde se celebró, 3Góngoras, y el ambiente que se creó fue fantástico, así que imaginaros la presentación de la web, de la mano de Mª Angeles Gutiérrez y Soraya Gabriel, a las cuales quiero agradecer el buen trabajo que realizaron ellas y su equipo organizando este evento.

Os animo a que la visitéis, ya que me pareció muy interesante, empezando porque puedes organizar el viaje a tu manera, según lo que te apetezca visitar, es decir, si queremos hacer un viaje con niños, para jóvenes, un viaje tradicional, que nos sorprenda o simplemente conocer lo menos turístico de este país.
Nos lo ponen bastante fácil con el transporte público donde en la sección Cityzapping podemos saber cuanto tardaremos en tren de una ciudad a otra y así planificarnos mejor. También podemos descargarnos un folleto en pdf con una gran cantidad de información útil.


Es decir, que si pensáis escaparos a este magnífico país, no os olvidéis pasar antes por su web oficial, porque en ella, encontraréis toda la información necesaria para tener un buen viaje y si queréis estar enterados de todo lo que sucede, deberéis pasaros por su sección de Eventos.

Después tuvimos la suerte de poder compartir una extensa charla con numerosos bloggers, otro motivo más de agradecimiento a la oficina de turismo de Holanda por confiar en nosotros, a los que ya leíamos y que por fin, pudimos ponerles cara y compartir nuestras ideas viajeras y nuestros nuevos proyectos (os suena, no? jiji).

(algunos de los bloggers asistentes)

A continuación os pongo los nombres de los blogs asistentes, para que podáis visitar sus páginas, ya que son fantásticas y os servirán de consulta para vuestros viajes, (algunas ya os resultarán conocidas porque han aparecido en el blog en varias ocasiones):

Buy vip.

También asistió Nomaders, los cuales están organizando un concurso que os quería recomendar y que os divertirá mucho. Lo único que tenéis que hacer es escribir vuestra experiencia en un hotel donde os lo hayáis pasado…¡de miedo! Tenéis toda la información y el premio pinchando en la imagen. ¡A concursar!


Así que podéis recopilar mucha información en la web y poder disfrutar del famoso mercadillo del que os hable aquí. No os olvidéis pasar por los blogs de mis amigos, Miguel de A salto de Mata y M. Eugenia de Intentando recorrer el mundo para conocer sus crónicas desde su punto de vista.

¡Espero que os sea útil!

Para finalizar, le quería agradecer a Enrique, de la web Te he de querer mientras viva, el artículo que ha dedicado al blog en su página, aquí.

¡Buen finde!

Pd. La semana que viene os cuento sin falta mi escapada a Sevilla!
Noticias

20 comentarios

    • Que ganas de volver a Holanda, a ver si coincidimos pronto en otro evento y seguimos con nuestras conversaciones viajeras.
      Un Besazo

    • Que ganas de ir tengo, ojalá pudiésemos coincidir los 3 (+3, o no?) en ese viaje y pasarlo tan bien como estos días.

      Fantástica la información Laura, como es habitual

      Besicos, guapa

      Miguel

      ——————–
      A SALTO DE MATA

    • – M. Eugenia, espero que si que coincidamos, no lo dudes!! Un beso!
      – Miguel, ojalá jajaja Porque lo pasariamos muy bien. Muchos besos!

    • Hola!!!

      Ya veo q lo pasasteis en grande, me alegro mucho. Enhorabuena tb por el artículo sobre el blog, t lo mereces.

      Y como siempre, gracias por la información sobre Holanda.

      Bss

      Mar

    • – Três, por divertirnos y compartir un ratito que no sea!!! Muchas gracias por estar siempre por aqui guapa. Un saludo a Três y a ti Mar!! Besos!
      – Montse, pues ya sabes, no te pierdas la página que será de mucha utilidad! Un gran abrazo!

    • Hola!! Menudo post mas currado!, nos lo vas a poner difícil!, jejejeje.

      Fue un encuentro magnífico, nos alegramos mucho de haber ido y haberos conocido. Nos vemos en Holanda, o en Bilbao… ;)

      Un saludo, y buen finde, Laura!

    • Laurita! Que siempre que veo tus comentarios quiero pasar por aqui para contestarte, pero con lo pillada que voy de tiempo, nunca puedo, asi que hoy aprovecho =)

      Jo, te curras muchisimo la informacion! Vas a ser mi enciclopedia cuando vuelva, eres mejor que un buscador =P

      Un besazo!

    • Para hacerme una idea, y por simple curiosidad, de la foto, ¿quién eres? o ¿quizás sea un secreto? Eres una fuente inagotable de información turística que tarde o temprano, me será útil.

      Saludos.

      Joan Carles

    • – El Guisante, jajaj el vuestro es fantástico! Así que me habeis superado con creces! ;) Nos vemos pronto, no lo dudeis!
      – Ku, guapa! no te tenias que haber molestado! Tu eres si que eres una enciclopedia, lo que estoy aprendiendo con tu viaje!! Mil besos guapa!
      – Joan! te lo comento en tu blog! muchas gracias de verdad y espero que os sea de utilidad!! Un abrazo fuerte!

    • Si es que sois famosos, que os invitan a eventos y to.
      Ya he mandado relato a Nomaders, bueno les he mandado el link de la última entrada de mi blog, aunque no sé yo… hablo del hostel más cutre de Ucrania, jaja.
      Un saludo!

    • Preciosa que ni tiempo para aburrirte tienes !!! Espero y supongo que del catarro ya bien y ya me contarás con todos los detalles. Yo llevo años queriendo visitar Holanda, su arquitectura es bárbara y sus colores … está en mi agenda, sólo hace falta tiempo y dinerito y el resto será historia. Un besazo a muaaaaaaaaaaaaaa

    • ya vi el post en el blog del maño ,y a mí lo ke me gustaría , ya no es viajar a Holanda ( ke sí , me encantaría ) , si no un encuentro de estos como el de la foto , que seguro que os lo pasais de miedo , jejjeje…yo tambien tengo curiosidad por saber qué cara corresponde a mi tocaya :-P
      felices fiestas !!!!!

    • Hola Laura !
      Gracias por la información de la web, no sabía de su existencia..Holanda es un gran pais y planificar un viaje con tanta información como dá la web será genial, porque tengo pensado pasarme !!
      Tengo una foto desde mi casa, que cuando el tiempo lo permite se ven unos atardeceres chulos pero no me acaba de convencer, seguiré probando…!
      Besos!!

    • – Ines, jajaja que exagerada.. A ver si te toca el premio y te vemos por toledo o por aqui, guapa!!!
      – Mariona, nena, estabas divina!!! Un besazo, a ver si hablamos y te cuento todo, pq no paro!!!
      – Bleid, hay que volver si, ya nos contarás guapo! Besos!
      – Laura, jajaja ya te diré quien soy en tu blog y a ver si te vemos alguna vez por aquí tocaya! Besos y felices fiestas!
      – Paco, gracias por pasarte y un gran abrazo!
      – Elia, pues ya sabes, espero que te sirva de mucha utilidad, es muuy práctica!! A ver si me mandas la foto guapisima!!! Besos!

    • Estoy apuntada a la web desde hace ya tiempo y me envían los boletines con las noticias y novedades al correo ;)

      Me alegra que lo pasaras bien en el acto y espero que te inviten en muchas más ocasiones guapa.

Deja un comentario

*