Viaje al Atardecer

GeoFriends

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo a contar una novedad, que puede ser útil para muchos… Todos sabemos que las redes sociales cada vez nos facilitan más la tarea… ahora serán nuestros amigos de Facebook quienes nos ayuden a planificar nuestros viajes.

Y os preguntaréis… ¿cómo? Pues Ambi Pur ha lanzado una aplicación en Facebook, que junto a Google Maps, donde podremos elaborar nuestra ruta, además de incluir sitios que recomendemos porque ya conozcamos, sitios de interés, etc… A esto le sumamos que si invitamos a nuestros amigos a saber cual es nuestro próximo viaje, ellos nos pueden hacer sugerencias para comer en un restaurante que no conocíamos, visitar un lugar curioso.. etc.

Yo ya lo he probado en mi perfil personal, para mis próximos viajes, que aunque serán dentro de varios meses podré organizarme mejor.

A mi me ha gustado mucho la idea… ¿A vosotros? ¿Qué os parece? ¿La usaréis?

¡Buen fin de semana a todos!

Noticias

5 comentarios

    • Laura, me parece una idea genial!!!

      Realmente las RS y la geolocalización han venido para quedarse y, lo más importante, para cambiarnos y mejorarnos la vida.

      Por otra parte, me parece muy bueno que las Marcas (en este caso Ambipur) nos decidamos de una vez a estar presentes y aprovechar el enorme potencial que estas nuevas herramientas nos ofrecen para estar cada día más cera de nuestros clientes.

    • Genial idea, ya se me ocurren cosas con ésto…

      Creo que la geolocalización, a través de esta web o de herramientas coo Foursquare o Gowana, permiten, la geolocalización de lugares accesibles, si todos perdemos un poquito de tiempo en describir el lugar, cuanto más detalle mejor.
      Os animo a hacerlo.

      Besos guapa¡¡¡

      A Salto De Mata

    • Hola Laura!!
      Hace tiempo que no te escribo, y ahy una razón ,sigue sin actualizarse tu página,en la mia, no sé si será problema mio,no lo sé, se me pasa escribirte porque pienso que no has escrito, enfin…no me olvido de ti.
      Vas a hacer otra vez lo del concurso, de atardeceres?.tengo una foto ya preparada !!
      La idea de fomentar los viajes me parece muy buena en las redes sociales, son una herramienta muy interesante…
      Besosssssssssssssss

    • Buenas :)

      Este fin de semana Miguel ya me introdujo el tema de la geolocalización… y también tuvo mucho protagonismo el Facebook… al parecer soy el hombre desactualizado :P Gracias por la info, pero sobre todo gracias por participar con nosotros el jueves! Seguro que quedó genial! Espero que no te molestásemos demasiado :P

      Un fuerte abrazo!!

    • Hola, Laura
      Me dio mucha alegría encontrar tu comentario y saber que andas con mucho trabajo. Eso es bueno siempre, pero atmbién debes tomarte tus descansos y pegarte algún viajecito.
      Yo lo pasé muy bien en Lugo. El viaje me lo organizó mi hija que le encanta toda esta movida, jeje.
      Un abrazo y no me olvido de ti!
      Conchi

Deja un comentario

*