Viaje al Atardecer

Las vacaciones de la red

El otro día recibí un correo de Noteca, una empresa dedicada a la reputación online y social media, los cuales han estudiado a fondo monitorizando tanto la blogosfera como las redes sociales de habla hispana e inglesa para determinar los destinos más buscados.

Os quería enseñar cuales han sido, ya que los datos que son bastante curiosos y ahora me decís si coincide con alguno de los vuestros para este verano…

En cuanto los datos extraidos en el habla hispana, se determina que tras analizar más de 5700 post, entre blogs, cuentas de twitter y facebook, nos gusta más la playa que la montaña y el destino estrella es Valencia.  (quiero apuntar que esto ya lo he cumplido ya el fin de semana pasado cuando os hablaba de la oferta de NH jaja ;)) Le sigue Andalucía y Canarias.

Y los destinos sin playa más solicitados en la blogosfera y redes sociales es Madrid, seguido de Aragón y La Rioja.

Respecto al habla inglesa, se ha realizado una muestra en más de 4000 post, cuentas de twitter y facebook y el destino elegido es España (bien, no?) , seguido de nuestros vecinos Franceses e Italianos.

¿Qué os parece? ¿Coincide con vuestros destinos de vacaciones?

Noticias

4 comentarios

    • Me alegro por Valencia, y si bien la playa es la preferida como destino, prefiero la montaña. Ahí está Aragón, también otra de las Comunidades preferidas…

      Pero que más quisiera yo pensar como Eugenia .

      Besos.
      Luis.

    • Yo también me salgo de la estadística porque no soy demasiado playera que digamos… Y una de mis regiones preferidas en España, el País Vasco, ni sale en la estadística.
      Besos

    • jo yo tambien estoy un poco fuera de las estadisticas, ya sabes mi primer destino new york, lastima que se pasó porque fue impresionante y mi siguiente destino el rompido, bueno por lo menos una parte es playa. besitos laura

Deja un comentario

*