Viaje al Atardecer

Hoy nace: Mariposas en la maleta

Durante varios meses un gran proyecto se ha estado gestando entre tres amigos… y hoy por fin, ve la luz… Mariposas en la maleta, es un blog creado por Antonio (@blogpocket), Laura F. (@Laura_Lafari) en el que emprendemos un viaje sin dejar huella. Y diréis… ¿cómo?

Antonio, tenía en mente un proyecto colaborativo viajero, y entre las dos Laura’s ;) pensamos que era el momento de dar un giro e investigar en un sector que nos apasiona siendo las dos turistólogas, así que comenzamos a pensar y vimos posibilidades que no nos llegaban a convencer, dándole bastantes vueltas llegamos a la conclusión que queríamos algo más… Queríamos dar a conocer un turismo desconocido por muchos, el turismo sostenible y responsable que cada vez tiene más importancia y relevancia en el sector. Se trata de viajar respetando y disfrutando de cada lugar, cada ciudad y cada instante, respetando el medio ambiente, el entorno y a las personas. Suena realmente bien, ¿verdad?

Desde este nuevo blog, queremos que viajes con nosotros y nos acompañes en esta nueva andadura, en la que todos participemos y seamos cada vez unos viajeros un poco más responsables en nuestras aventuras y viajes.

Ya no os cuento más, y os espero en Mariposas en la maleta, para viajar ligeros…

Noticias

4 comentarios

    • La verdad es que tiene una pinta estupenda :D y me encanta el nombre. Mucha suerte a los tres y nos vemos en Mariposas en la maleta.

    • Una genial idea, tenemos que mantener las cosas si queremos volver a verlas tan bonitas y es más, si queremos que nuestros hijos disfruten de nuestro legado…

    • Aunque ya os lo he dicho por twitter, no quería dejar escapar la oportunidad de felicitaros también aquí y desearos mucha suerte con el nuevo proyecto :D

Deja un comentario

*