Viaje al Atardecer

Hammam Al Ándalus, baños árabes en Córdoba

Después de un día intenso de turismo por Córdoba, nunca esta de más un baño para relajarnos ¿verdad?, y ¿que mejor que disfrutar de los relajantes baños árabes Hammam Al Ándalus?.

Estos baños árabes están situados a pocos metros de la Mezquita de Córdoba, en pleno corazón de la capital del califato Omeya, situándolos así en un lugar privilegiado para todos los  visitantes de la ciudad.

Los baños están catalogados como los baños árabes más grandes de toda Europa, donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones y sus relajantes masajes varias veces y por ello decidimos destacar y recomendar este singular refugio para los turistas que se quieran relajar después de las agotadoras caminatas que conlleva el turismo.

Uno de los consejos que podemos hacer desde aquí, es que si decidís en vuestro viaje ir a estos baños, reservéis la última hora de todas ya que estaréis más tranquilos y si os toca una noche con luna llena, veréis los rayos de la luna colarse por los huecos de la piscina central, produciendo una sensación de relax autentica.

Es recomendable también que reservéis con tiempo, no el último día, lo que queremos decir es que así podréis elegir a la hora que queréis entrar para disfrutar de vuestro baño. Y si os ha sobrado tiempo y queréis acercaros antes, a pocos metros de los baños os encontraréis una tetería donde podréis disfrutar de un té antes de vuestro baño.

Por último explicaros que tenéis dos modalidades de entrada, es decir, podéis contratar la entrada simple, que consta solo de los baños o la entrada a los baños más majase. Si elegís este último os recomendamos que elijáis el número más alto para la hora del masaje, ya que así haréis coincidir prácticamente el masaje con el final de la sesión, consiguiendo salir totalmente relajado de vuestro pequeño capricho en la ciudad andaluza de Córdoba.

Los horarios para disfrutar de esta experiencia se dividen en cuatro turnos, dos de mañana de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00, dejando los dos de tarde de 18:00 a 20:00 y de 22:00 a 24:00. Si queréis más información de tarifas y descuentos especiales, aquí os dejamos la web oficial, para que podáis ver cual es la tarifa que más se amolda a tus necesidades.

A continuación os dejo una serie de reportaje que pude hacer del interior de los baños Hammam Al Ándalus.

Viajes Nacionales

Un comentario

    Deja una respuesta

    *

    Acepto la Política de privacidad