Viaje al Atardecer

Viaja a Irlanda con cuatro amigos gracias a Facebook

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso una imagen vale tanto como un viaje a Irlanda para cuatro amigos.Así que, gracias a las instantáneas la oficina de Turismo de Irlanda nos da la oportunidad de viajar junto con 3 personas que elijamos a conocer su geografía…

Lo único que tienes que hacer es juntar a tus tres amigos, formar un grupo y participar en el juego de Facebook entre el 1 y el 30 de junio. Una vez registrado elige a los tres amigos que te acompañarán en este viaje al país del trébol. Formado ya tu equipo de cuatro personas, arrastra un botón desde la aplicación a vuestro navegador, como un marcador normal, y ya estaréis preparados para participar.

Acto seguido se presentarán dos imágenes a cada uno de los miembros del grupo. Debéis localizar estas mismas fotografías en la página www.turismodeirlanda.com y hacer click en el botón que habéis arrastrado al navegador cuando las encontréis.

Además en la sección “mis retos” los miembros del grupo podrán comprobar el estado del desafío, y saber cuántas imágenes deben ser localizadas por cada uno de los componentes.

Los equipos que completen el desafío entrarán en el sorteo de un viaje a Dublín para 4 personas (ida y vuelta desde cualquier ciudad española con vuelos directos al aeropuerto de Dublín), 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas y un tour guiado al Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

Si tienes memoria fotográfica y tienes buen ojo encontrando cosas rápidamente… ¡No te lo pienses más y lánzate a la búsqueda de las imágenes de uno de los lugares más bellos del mundo!

Noticias

4 comentarios

Deja un comentario

*