Viaje al Atardecer

Japan Restaurant Week de Atrápalo

Os cuento… que gracias a una invitación que me ha llegado, he podido disfrutar de la Japan Restaurant Week de Atrápalo en su tercera edición. Una semana en la que degustar la rica gastronomía japonesa.

¿Hasta cuándo? Pues tengo que deciros que sólo hasta el 25 de mayo, es decir, este próximo domingo.  Pero tenéis dos días para disfrutar de la rica gastronomía nipona en cualquiera de los más de 20 restaurantes seleccionados tanto en Madrid como en Barcelona.

Japan-Restaurant-Week

¿Sabíais que el primer restaurante japonés que abrió en España fue hace 36 años? Fue en el momento, en el que mucha gente comenzó a conocer la gastronomía de este país. Comida exótica para los tiempos que corrían y fuera de lo habitual, algo llamativo con numerosos sabores desconocidos hasta ese momento. ¿Y ahora? A poca gente no le gusta este tipo de comida, así que tenemos una gran oportunidad con ese evento ¿No os parece?

Son menús exclusivos para esta promoción, elaborados con suma delicadeza y mimo,escogidos por Atrápalo con el objetivo de familiarizarnos con la cultura y la gastronomía de Japón.

Una iniciativa que aplaudimos y que nos ha encantado poder disfrutarla en uno de nuestros habituales restaurantes, el restaurante Samurai, ubicado en la Plaza de Santo Domingo de Madrid.

 

Noticias

Un comentario

Deja un comentario

*