Ya ha empezado el verano y mucha gente ya ha puesto rumbo a su destino de vacaciones, pero otros muchos no, así que hemos querido elaborar un listado de diez trucos para hacer la maleta ahorrando el máximo espacio posible, pero manteniendo el orden y llegando a nuestro destino como un pincel ¿Qué os parece? ¡Estad atentos!
1. Dobar ropa delicada: A la hora de hacer la maleta, nos surgen siempre las mismas dudas con la ropa delicada o ropa que se arruga con bastante facilidad. Un truco que siempre funciona, es poner una capa de papel pinocho entre cada prenda y en el doblez de la prenda más sensible a arrugarse.
2. Toallita secadora: Si tenéis secadora sabréis que estas toallitas se utilizan para la electricidad estática entre prendas y dejan un buen olor en las prendas. Pues bien, si vais a realizar un viaje largo, es un buen truco para la maleta. Dejáis una entre la ropa y cuando lleguéis al destino, olerá como recién salida de la lavadora.
3. Joyas: Utilizad las cajas para organizar las pastillas como joyero, si vais a llevar pulseras o pendientes para todas las vacaciones. De esta manera, no se enredarán ni se perderán en la maleta o cualquier bolsa que utilicéis.
4. Gorros de baño: Otra utilidad para los gorros de baño, son para los zapatos, así no nos preocupamos de ensuciar el resto de la maleta ni de la ropa, bien organizado y ocupando poco espacio.
5. Cinturones: Nos servirá para no arrugar el cuello de las camisas ni tampoco deformarlo, así cuando lleguemos a nuestro destino, estará como nueva y no tendremos que preocuparnos de volver a plancharla.
6. Botes: Quien no ha cometido el fallo de meter un bote empezado de gel, colonia o crema en una maleta y cuando hemos llegado estaba derramado… Pues con este truco no nos volverá a pasar, ya que el plástico impide que el contenido se vierta.
7. Ropa enrollada: Este es el mejor truco y uno de los más antiguos, la ropa enrollada se arruga según dicen menos y ocupa menos espacio, así que si vais a llevar mucha ropa, ya sabéis que tenéis que hacer.
8. Cuchilla: Si lleváis cuchilla para afeitar sin protector, una solución, es ponerle un clip de folios en el cabezal, así no os llevaréis un susto ni os cortaréis al utilizarla.
9. Cargador: Alguna vez te has ido con el cable para cargar tu smartphone o tablet, pero se te ha olvidado el enchufe… No te preocupes, fíjate en la televisión de la habitación de tu hotel, todas tienen usb, así que ¡Salvados!
10. Agua: Este truco nos sirve si vamos al aeropuerto, ya que estamos hartos de llegar y tener que tirar nuestra botella de agua ¿verdad? Pues es muy fácil, vacíala o bébetela y la podrás conservar, así una vez pasado el control de seguridad, sólo tienes que ir a los servicios o a las fuentes habilitadas en las terminales y rellenarla.
Fuente | CircoViral.com
Hay algunos trucos q son muy geniales… lo asombroso es cómo el móvil ahora puede tomar energía de cualquier cosa… y cómo constantemente nos vivimos quedando sin batería!! Jajaja
Pd: con la mochila casi cerrada para nuestro viaje vivo metiendome en esta clase de post con consejos de ulima hora jaja gracias por conpartirlo! :)
Buenos trucos…jaja
Flor, mira que bien os vienen para este próximo viaje! ¡Muchas gracias por comentar!
¡Gracias Purpurina! Espero que te sean útiles ;)
El consejo de los cinturones no lo había escuchado nunca; nunca se me había ocurrido. Gracias por la info!
Sin duda son trucos que a todos se nos hacen indispensables al momento de querer aventurarnos. ¡Gracias!
¡Gracias a ti por comentar! :)