Viaje al Atardecer

II Concurso de Viaje al Atardecer

Tras el éxito del primer concurso de fotografía que realicé en el mes de diciembre, he querido realizar otro para celebrar el primer bloganiversario del mismo, ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

También lo hago, porque quería agradeceros a todos los que me seguís y a los que comentáis cada vez que publico un post. Por supuesto, sin olvidarme de los seguidores de facebook y twitter.

Ahora os cuento en que va a consistir este concurso, ya que esta vez no sólo participan los atardeceres…

  • ¿Qué hay que hacer para participar?

– Enviar UNA fotografía o bien, de un atardecer u ocaso (no son válidos los amaneceres), o de Fuerteventura (por mí artículo de viajes en la revista Atelier) o de Bélgica (por mi último viaje realizado), así habrá más posibilidades de participar.

– Ser seguidor/a del blog (en la barra lateral derecha) o en Facebook.

– Mandar la fotografía desde hoy, 22/03/2010, hasta el 19/04/2010.

Deberéis enviar la fotografía a mi correo electrónico, con los siguientes datos:

(pinchar en la imagen)

  1. Nombre y Apellidos o Alias.
  2. Lugar de la fotografía y fecha aproximada.
  3. Email de contacto (no se publicará, es para ponerme en contacto con vosotr@s en caso de resultar ganadores).
  4. Ciudad donde residís.
  5. Blog, si tenéis.

Si queréis ayudarme a difundir el concurso, os lo agradeceré muchísimo, tendréis dos participaciones en el sorteo en vez de una, es decir, más probabilidades de ganar. Tengo imágenes/banners en vertical y horizontal para poner en blogs/webs. Pedírmelas…

  • Bases del concurso

– Se habilitará un Album de Picasa, donde estarán todas las fotografías participantes.

– El sorteo se realizará al día siguiente de finalizar el concurso y se realizará mediante  Sortea2, para que no haya dudas.

– El sorteo quedará limitado a España, si alguno de los participantes no reside en España y quiere participar se hará cargo del coste del envío del premio correspondiente o bien, en esta edición del transporte.

– Los traslados no están incluidos.

NOTA IMPORTANTE: Este blog, Viaje Al Atardecer ni su autora, se hacen responsables del origen de las imágenes que envíen los participantes, en cualquier caso se da por hecho que son del participante o que tiene autorización para enviarla al concurso.

  • Premios

1. – Premio: 2 Noches (fin de semana) en el hotel Abba Granada, en régimen de sólo alojamiento (*): Este hotel de la cadena Abba, se encuentra en el centro de la ciudad de Granada, a pocos metros de los Jardines del Triunfo y el Barrio del Albayzin, cuenta con 136 habitaciones y es un hotel muy amplio, funcional y moderno.

2. – Premio: 2 Noches (fin de semana) en el hotel Abba Bilbao, en régimen de sólo alojamiento (*): Este hotel esta situado a menos de 250 m del Estadio de San Mamés, en el centro de la ciudad. Se encuentra en un sitio estratégico cerca de Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, y cerca del Museo Guggenheim. Podéis disfrutar de su gran gastronomía dando una vuelta andando por la ciudad. (*)


Estos hoteles de la cadena Abba, tienen presencia en casi toda la península, además de en Europa, en ciudades como Andorra, París, Londres y Berlín. Además de próximas aperturas, ya que es una cadena en continuo crecimiento y evolución. Yo tengo que decir que más de una vez me he alojado en ellos y me han encantado. Os los recomiendo, sin lugar a dudas.

3. – Premio: Pack Plan B, Bodega: Os hablé de las múltiples posibilidades y opciones de Plan B, en el post para San Valentin, una opción perfecta para regalar en cualquier momento y lugar. Creo que con esta opción, bodega, disfrutaréis del Enoturismo tan de moda últimamente, en las diversas bodegas que hay para elegir.

PARA LOS GANADORES: Además de ser los afortunados de los premios, tendrán la oportunidad de aparecer en un post dedicado a cada uno de ellos, relatándonos su experiencia y su viaje, tanto con los hoteles como con el pack de plan B.


(*) Bajo disponibilidad de los hoteles.


¡A participar! ¡Suerte a tod@s!

Consejos, Noticias, Viajes Internacionales, Viajes Nacionales

29 comentarios

    • Pues lo tengo un poco complicado puesto que no creo que tenga fotos de los temas planteados. Quizás mandando una foto de mi primera (y última) comunión y un poco de Photoshop simulando un atardecer, tenga alguna oportunidad.

      Suerte a tod@s.

      Marathon Man

    • Se lo diré a Gerard que le gusta mucho la fotografía y creo que tiene algunas de atardeceres bastante chulas del Jerte, estuvo un buen rato tirando fotos con su Cannon, jeje!!!

      Besos!!!!

    • Esta tarde hare una foto del atrdecer en exclusiva para ti! Desde Mclaud Ganj en los himalayas. Desde el templo donde esta exiliado el Dalai Lama.

      Un beso desde el exilio tibetano!

    • Estupendo sorteo. Me encantaría participar, y más porque he estado en Fuerteventura hace tres años y me encantó pero al no incluir los traslados se me va… es lo malo (o lo bueno??) de vivir en una isla.

      Besos.

    • El concurso me parece fenomenal!!!! Tendré que rebuscar entre mis fotos a ver si hay alguna que sea de un atardecer, porque de Bruselas y de Fuerteventura no podrá ser porque no he estado…
      Besos

    • Hola Laura
      que alegria me has dado, porque la otra vez me quede un poco desilusionado, ya que creia que alguno de los premios serian para mi jejejeej, pero claro con el nivel que hay dificil ganar, aunque estaba esperando otra oportunidad para probar suerte asi que preparaos para mi atardecer jejeje
      un besazo

    • Ahhhh, si si que tengo una de hace dos años en Tailandia, te la mandamos yaaaaaaaaaa!!!!

      mencionaré tu concurso el viernes o jueves que el post de mañana ya lo tengo programado

      Un beso

      Isabel

    • Hola Laura
      Me apunto, voy a ver con mi padre qué fotos podemos mandar. Ah y si me mandas algun banner cuenta con que lo pongo en mi blog ;-)

      Besos de peluche

    • ¿Atardecer dices? eso que es lo de la derecha o lo de la izquierda del horizonte? jajaja

      Bueno, por casualidad hice unas fotillos hace poco y la mandaré, aunque con el nivel que hay…

      Besotes

    • Hola tengo una duda yo tengo varias fotos con atardeceres puedo enviarlas todas o es solo una? yo soy de Venezuela.

    • esta tarde he visto un atardecer con un arco iris precioso en la sierra… me he acordado del concurso… pero no llevaba la cámara… jope.
      estupenda página Laura.

    • Me viene genial, tengo fotos de atardeceres y muuuuuchas de Bélgica, así que ahora me queda la gran tarea de escoger solo 1 (buuuuuaaaa, buuuuuaaa). Me encantan tus concursos de fotografías!!!
      Un besote a Tod@s los que participan y en especial a ti Laura!
      Tony P.C.

    • Pues aún me quedan unas cuantas fotos en la recámara, así que espero que hagas muchos más concursos jeje.
      Gracias Laura por estas cosicas que haces.

    • Hola Laura, ya te he enviado mi foto, bueno dos que yo también me había líado, pero bueno, escoge la que te digo en un 2º mail ¿vale?
      Mil gracias, un beso. Ah y pásate por mi blog que voy a hacer un pequeño post sobre el concurso :-)

    • Hola!!! Mi foto es la publicada en el álbum Picasa del Atomium de Bélgica; he mandado a través de Facebook la invitación para que mis contactos se unan y participen en el concurso. A ver si hay suerte.

      Muchas gracias y un besito

    • Hola Laura, llevo tiempo sin pasar por aquí porque he estado superliado. Llego y me encuentro con otro concurso… Por supuesto, pienso participar!!! Pero, hay que hacerse seguidor tuyo??? Cómo se hace??? Tú sabes que yo soy tu seguidor, aunque sea ocasional…
      Pásate por mi blog, estoy publicando sobre mi último viaje a Roma.

      Besos

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad