Viaje al Atardecer

Lugares para tomar café en Madrid

Para paliar estos días de frío en la capital madrileña, ¿qué mejor que disfrutar de un buen café?

Hoy queremos recomendaros varios lugares que frecuentamos en Madrid para tomar un café en cualquier momento del día, bien sea para disfrutar de un buen rato con amig@s, un momento de paz con uno mismo o incluso también por trabajo o negocios a media mañana, después de comer, en la merienda o para finalizar el día.

Todos ellos están ubicados en el centro de Madrid, por lo que el precio es más elevado de lo normal. Si bien es cierto, que los locales y la calidad de los productos merecen un capricho. ¿Nos acompañas a descubrirlos?

  • MUR Café: Muy cerca de Plaza de España encontramos este pequeño local que ofrece excelentes propuestas para comer y dulces para todos los gustos. Es famoso por su tarta de zanahoria, una de las mejores de todo Madrid; pero también es conocido por su brunch. Echa un ojo a su web y no olvides visitarlo o probarlo.

  • Taberna-Terraza Puerta de Sol by Chicote: ¿Habéis oído hablar de este local? ¡Seguro que sí! En pleno centro de la capital, en el km 0, se ubica esta propuesta gastronómica. Uno de los locales con más fama por quién está al mando del local así como por su ubicación, con vistas al reloj de la Puerta del Sol.
    Aquí podréis probar la comida del chef Alberto Chicote con platos tradicionales modernizados con vistas a uno de los lugares más representativos de Madrid.

  • Café Salvador Bachiller: El gastrobar o Invernadero como se denomina este bonito y verde restaurante es perfecto para una reunión íntima. La marca de complementos Salvador Bachiller cuenta con tres gastrobares en Madrid en los que poder comer o degustar una comida. Este de la calle Gran Vía es el que más me gusta por su decoración y su ubicación muy al estilo speakeasy.

  • Raro Rare: Ubicado en la calle Barceló de Madrid o si os ubicáis por el metro, en la estación de Tribunal; es uno de los locales más de moda de la capital. Ya sea para comer o bien para disfrutar de un rico café, la decoración acompañará la velada que disfrutes en este local.

  • Federal Café: Uno de los locales con más fama de la ciudad. De la misma firma podemos encontrar dos locales muy bien ubicados en la capital. Es famoso por sus desayunos healthy, además de por sus brunch. He de decir que sin duda, uno de mis imprescindibles si vas a visitar Madrid.

Lifestyle

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad