Viaje al Atardecer

The haad tien, un hotel de lujo en Koh Tao

9
review
Ubicación
Servicio
Habitaciones
Restauración

Durante nuestra estancia en Koh Tao decidimos alojarnos en este hotel, The haad tien, que nos encantó por estar integrado en la naturaleza y por su ubicación. 

Visitamos la isla porque queríamos bucear y teníamos referencias de la misma gracias a un familiar que había estado viviendo en ella. 

Os queríamos recomendar este hotel porque a nosotros nos gustó mucho por su ubicación, al sur de la isla y por el trato que recibimos en todo momento. Nos recogieron en el puerto y nos llevaron hasta el hotel en un coche privado tras llegar en ferry desde Koh Samui. El servicio de entrega de llaves fue rápido y muy eficaz. Nos alojamos en una de las villas, en su web se llama ‘Castaway Beach Villa’. 

Todas las villas del hotel están integradas en el entorno, rodeadas de vegetación y las instalaciones están muy cuidadas y limpias en todo momento.

Nuestra habitación estaba a pie de playa por lo que era una maravilla despertarse mirando el mar. La villa era bastante amplia y teníamos un sofá o zona de descanso en el porche, donde nos relajábamos alguna tarde después de bucear. 

La playa es casi privada, aunque otros turistas pueden visitarla, pero el resto de habitaciones están repartidas a lo largo de la misma. La piscina es muy cómoda y puedes optar por bañarte antes o después de estar en el mar. 

En cuanto a la restauración tenemos que decir que es uno de los hoteles en los que mejor hemos desayunado y comido hasta el momento. Cuenta con una amplía variedad de opciones de dulces y salados, así como otras posibilidades de comida más saludable y para intolerantes o alérgicos.

El restaurante da servicio en todas las comidas y cenas, nosotros además de desayunar también cenamos una noche y la verdad es que también nos gustó mucho. 

Tengo que decir que tras nuestra visita, el hotel ha crecido y las instalaciones son aún mayores, por lo que no os puedo contar mucho sobre la parte nueva, pero sí deciros que siguen ofreciendo la posibilidad de bucear en sus aguas, así como otras opciones y excursiones entre islas. 


Booking.com

Viajes Internacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad