Viaje al Atardecer

Donde Irlanda Te Lleve

Hace unos días que tenía que haber escrito este post, pero por falta de tiempo no he podido… Pero a partir de ahora… actualizando con todo lujo de detalles! ;)

El día 30 de Junio, nos convocaron a bastantes bloggers a un evento muy especial de Turismo de Irlanda, donde junto con Interface Tourism (estuvimos en su enlace) nos encontramos en pleno centro de Madrid, en el pub irlandés James Joyce.

Tras una breve charla de presentación de toda la oficina de Turismo, nos presentaron el concurso que están realizando y en el que podéis participar hasta las 12h del día 14 de julio para promocionar Irlanda en un viaje que se realizará en octubre con 5 bloggers por las destilerias de whiskey y pubs de Dublín.

Después fue el momento de charlar con los demás bloggers, la gente de Turismo de Irlanda e Interface, como siempre encantadores. Tras tomarnos un piscolabis y unas cuantas cervezas… se hizó un sorteo para que uno de los asistentes blogueros se fuera en ese viaje… y le toco… A mi!!! :D  Muchas gracias de nuevo! Así que ya os contaré qué tal por tierras irlandesas!

Aquí podéis ver a tod@s los asistentes que muchos os sonaran de otros eventos: Circulos de fuegoBlogPocketDescubre IrlandaViajando con Diego, FertxuEspíritu NómadaIntentando recorrer el mundoLaberinto QuimeraA Salto de Mata, 3 Viajes al Día,  DestinosActuales.comJavier Hernandez PorrasLuisa Belchior y Jesús de Fotonazos, quién me ha cedido estas fotos.

¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Vais a participar en el concurso?

Noticias

5 comentarios

    • Que bien os lo montais Laura, jejeje, vaya encuentro mas guay , he visto por ahi a Miguel Nonay, que tampoco se pierde una el tio jejeje
      me alegro mucho de vuestro encuentro y espero que os lo pasaseis genial….
      un beso

    • Y ese evento era para blogger?? Ese tipo de eventos está muy bien para dar a conocer destinos. Y cuándo te vas a Dublín?? Dublín es una ciudad pequeña, pero tiene mucho encanto. Yo estuve allí hace ya 10 años y la verdad es que me encantó.
      Besos

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad