Viaje al Atardecer

Copenhague III

El tercer día nos levantamos un poco más pronto, después de haber estado de juerga se hizo algo pesado levantarse, pero nos esperaba un gran desayuno en el Café Europa, tras haber dejado el hotel.

Nos dirigimos al centro y allí estaba situado el Café Europa, donde degustamos un pequeño brunch, con frutas, zumo, embutidos y un croissant recién hecho, todo delicioso rodeados por el centro de Copenhague.

Ya con las pilas bien cargadas después de este desayuno, cogimos nuestras maletas y nos dirigimos al aeropuerto en metro. No tardamos nada y allí con un fácil acceso aparecimos en la facturación y con tranquilidad nos despedimos de la oficina de turismo de Dinamarca y embarcamos.

Tras unos minutos para gastar las monedas que teníamos de los tres días en souvenirs y chocolatinas, vimos el gran aeropuerto de Copenhague y una versión pequeña de la sirenita, icono de la ciudad, ya que la original estaba en la expo de Shanghai.

Y aquí finalizo nuestro viaje… Como siempre os dejo con un vídeo con las fotos que hice durante el viaje:

¡Espero que os haya gustado y que os sirva si viajáis a Copenhague!

Viajes Internacionales

13 comentarios

    • Que gustazo recorrer esa hermosa ciudad con tu compañía, amiga Laura. Nunca dejaré de agradecerte tus excelentes aportaciones viajeras. Son todo un lujo y una detallada exposición de datos muy atractiva e interesante de cada lugar.

      Besos,

      Luis.

    • Hola Laurita
      perdona por no escribir antes, es que he estado de vacaciones, asi que tendre que ponerme las pilas con todas las entradas.
      Esta ciudad, es una de las muchas que tengo en mente, pero me atrae mucho por que seguro que es una ciudad tranquila donde poder disfrutar en cada esquina de su historia
      besos

    • Laura me ha encantado el reportaje de Copenhague,los datos que nos facilitas y la forma en que has presentado las fotos me han dado ideas para hacer una escapada a esta bella ciudad. Saludos.

    • Tiene muy buena pinta ese brunch!!! Entonces por lo que leo está bien comunicado el aeropuerto con el centro de la ciudad. Está bien saberlo por si algún día nos podemos escapar a esa ciudad!
      Besotes

    • Opa, lástima lo de la Sirenita. Aunque bueno, yo pude verla cuando estuve y tampoco es que sea una maravilla… tiene su atractivo y funciona bien como símbolo, pero no creo que nadie se haya demasyado al verla jejje

      Saludos!

    • La estatua de la sirenita que viste no creo que fuera una copia “pequeña” del original.

      Yo la vi hace años y me quedé muy sorprendido porque realmente es “pequeña” para lo que te esperas.

      Saludos

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.