Viaje al Atardecer

Zoco Artesanos en Córdoba

Si vais de viaje a Córdoba,  descubriréis muchos lugares preciosos en esta ciudad sultana. Pero no mucha gente que visita la ciudad andaluza, conoce el Zoco Artesano en Córdoba. Este lugar es mágico una vez que lo descubres y ahora os contamos el por qué, ya que veréis que tiene mucho encanto y es entenderéis porque es de obligada visita.

Un lugar precioso creado por la Asociación Talleres Artesanos, donde poder recuperar las labores artesanales de Córdoba. Antiguamente  este lugar pertenecía a la antigua Casa de las Bulas y el Ayuntamiento hace aproximadamente 50 años, lo recuperó para instalar esta representación de artesanía. En ella, podemos ver como elaboran y tratan el cuero, también veremos a artistas trabajando la filigrana, la cerámica, entre otros trabajos que podemos adquirir en cada uno de sus talleres.

El lugar como veis no tiene desperdicio y merece la pena su visita, ya que no es un lugar muy turístico y se respira mucha tranquilidad. Además cuenta con una tienda donde se congregan todos los trabajos de los artesanos que se reúnen en este Zoco municipal y podréis comprar verdaderas maravillas.

Viajes Nacionales

2 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad