Viaje al Atardecer

4 apps imprescindibles si vas a viajar a Nueva York

Cuando viajamos ya no nos separamos de nuestros smartphones ¿verdad? Nos ayuda en nuestros viajes, lo utilizamos como cámara de fotos e incluso para escuchar música en los trayectos o ver series o películas… Pues bien, hoy queremos recomendaros 4 apps imprescindibles si vais a viajar a Nueva York y que podéis utilizar durante el viaje, sin tener que estar conectados.

  • The Scoop – NYTimes Guide: Una aplicación imprescindible si tenéis que viajar a Nueva York. Os recomendamos bajarla antes y podéis conectaros con wifi en el destino. Para mí es, la APLICACIÓN. Scoop es una guía de la ciudad de Nueva York con recomendaciones de los editores de The New York Times. Comparten sus restaurantes favoritos, bares, cafeterías, espectáculos y excursiones de un día. Puedes marcar los lugares donde has estado, y compartirlos con tus amigos.

The Scoop New York Times Guide

  • HopStop: Seguro que está aplicación ya lo conocíais… HopStop es una aplicación imprescindible a la hora de viajar, ya que calcula los trayectos a recorrer en transporte público de la manera más fácil y rápida. Los medios de transporte son metro, autobús, tren, taxi; si el trayecto es corto te sugiere ir andando o también en bicicleta. Hay un apartado para alertas en tiempo real, en la que otros usuarios recogen las incidencias del transporte según la ciudad o el país, ya que la aplicación además de estar operativa en EE.UU, también funciona en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Rusia, Alemania, Noruega, Suecia, Holanda, Israel, Australia y Nueva Zelanda.

HopStop App

  • New York – Ulmon: Una guía de viajes perfecta para Nueva York que podremos utilizar y consultar sin conexión. Yo soy de guías de papel, pero es verdad que éste tipo de guías nos ayudan a consultar los trayectos más rápidos y además contamos con opiniones de más viajeros sobre los lugares de interés, restaurantes, hoteles, tiendas, etc, que también ayudan a la hora de organizar nuestro día a día en el destino. Tiene mapa de transporte para calcular rutas.
  • NYC Tip: Súper útil. Está aplicación creada por Francesco Bertelli, un director de Diseño que nos ha hecho la vida más fácil, gracias a ésta calculadora de propinas que nos ayudará a obtener la cantidad que debemos dejar, para que no nos miren mal al salir por la puerta jajaja. En muchos locales, ya te ponen la cantidad a abonar según los porcentajes estipulados (15, 18, 20%), pero si no es el caso, con esta aplicación podremos marcar el número de personas que somos hasta un máximo de 5 y calcular el precio final de nuestro gasto.

NYC Tip

Gadgets de Viajes

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.