Top

Viaje al Atardecer

Como siempre estamos hablando de viajes y cada vez se acercan más las merecidas vacaciones; quería recomendaros una página que seguro más de uno conocéis, pero otros muchos os sonará el nombre, pero no sabíais que existía esta información…

La famosa empresa Amadeus fue fundada en 1987. La principal fuente de negocios de Amadeus es su sistema de reservas de viajes, también conocido con el nombre Amadeus. El Sistema de Distribución Global (SDG) de Amadeus tiene la red de distribución internacional más extensa del mundo y se hacen más reservas a través del sistema Amadeus que a través de cualquier otro sistema de reservas.
Amadeus fue creada por una alianza entre Air France, Lufthansa, Iberia L.A.E., y Scandinavian Airlines System. Se especializa en soluciones informáticas para crear reservas de aerolíneas, trenes, cruceros, alquiler de coches, hoteles y viajes.

En resumidas cuentas, es uno de los programas más importantes que se utiliza, junto a otros muchos, en las agencias de viajes para realizar todo tipo de reservas.

A través de su página web: (seleccionar idioma) podéis realizar todo tipo de reservas on-line.
Esta empresa también dispone de las llamadas guías interactivas con todo tipo de información, pero en especial quería recomendaros estas porque son muy completas y os informa de todo.
Tenéis que entrar en la siguiente página y os encontraréis con el siguiente mapa, en el cual o bien elegis el destino que queráis o bien, seleccionáis en el mapa el destino y elegís el país.

Cuando eligáis cualquier destino os dará todo tipo de información como:

  • Información general – Características básicas (moneda, etc…) – Información útil.
  • Transportes.
  • Fiesta y tradiciones y acontecimientos.
  • Emergencias, salud y policía.
  • Restaurantes (comidas típicas, costumbres, etc…).
  • Arte y cultura.
  • De compras.
  • Geografía.
  • Historia.
  • Fauna y flora.
  • Sitios de interés.

Según el país donde viajeis o del que queríais obtener información habrá más o menos y es bastante completo.

Espero que os haya gustado y así haceros vuestro próximo viaje más fácil.

Nos vemos…!

Turistóloga, blogger de viajes. Una appleadicta que se dedica al marketing y la comunicación turística de oficinas de turismo, aerolíneas, turoperadores, hoteles. etc.

Comments:

  • Mariona

    27 de marzo de 2009

    Que bien me ha ido la info como siempre, al final me pasarás factura, ja, ja, y eres todo un encanto, gracias por tus comments, agradecidísima que siempre te acuerdes de mi y te gusten mis outfits, un beso amuaaaa

  • Lires

    27 de marzo de 2009

    jajajaja ya negociaremos eso…jajajaja
    Si es que vas siempre perfecta y guapisima!! Besos!! Buen find guapa!

  • La Condesa

    29 de marzo de 2009

    UHmmmm como veo que controlas el tema voy a probar suerte…¿alguna recomendación para Formentera este verano?

    Había que intentarlo por lo menos no?

    Gracias!

  • Trapiello

    29 de marzo de 2009

    Con lo que me gusta viajar!!!muchas gracias por la informacion

  • Lires

    29 de marzo de 2009

    La Condesa, te mando un email. ;) Trapiello, de nada, espero que te sirva de ayuda!!

  • KINHA

    29 de marzo de 2009

    Olá minha amiga!
    Eu não poderia embarcar sem antes lhe dar adeus e agradecer por sua ajuda. Muito obrigada por tudo.Um grande beijo.
    bay, I see you later….

  • Lires

    29 de marzo de 2009

    Kinha, linda!

    Tenha um bom viagem. Muitos beijos!!

  • laratitapresumida

    30 de marzo de 2009

    Había oído mucho sobre este programa, pero no sabía que tuvieran una página a la que todo el mundo pudiera acceder. Me guardo tu post para consultarlo a partir de ahora.
    Gracias por la info!
    Besos.

  • Lires

    30 de marzo de 2009

    Espero que te sirva guapa!!;)

  • Tururu

    1 de abril de 2009

    Gracias por la info!! XD

  • Lires

    1 de abril de 2009

    de nada guapa! Espero que la uses!! :)

  • Cristina N. Piña

    2 de abril de 2009

    Que haríamos sin tu información….

    Un beso,
    Cristina N. Piña
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  • Lires

    2 de abril de 2009

    jajaja Gracias Cristina!! Nos vemos pronto guapa!

post a comment

Acepto la Política de privacidad