Viaje al Atardecer

Compra Anticipada

Cada vez queda menos tiempo para que llegue el veranito…

Por eso, mucha gente este año no se va a plantear viajar o hacer grandes viajes, ya sabemos todos el porque, ya que la economía esta temblando en muchos hogares de todo el mundo.
Aunque según una encuesta de Kelkoo, buscador de comercio electrónico líder en Europa, más de la mitad de los españoles confiesa tener intactos sus hábitos de viaje, frente a un 45% que reconoce hacerlo con menos frencuencia y un discreto 1,5/ que confiesa viajar aún más.

Hay de todo, pero en mi opinión el turismo ha sufrido con esta crisis, ya que no deja de ser un capricho para muchos y aunque cada día se ven ofertas más tentadoras en las agencias de viajes, los posibles compradores tienen cada vez menos interés por distintas preocupaciones, ya que todo son incertidumbres…


Ahora, hay que ser precavidos, nos podemos ahorrar un dinerito si reservamos nuestras vacaciones con un cierto tiempo de antelación. En la mayoría de las agencias, nos piden uno o dos meses y hacen unos beneficiosos descuentos. 

Tenemos los ejemplos de:

  • MUCHOVIAJE: Que ofrece descuentos de hasta el 34% de descuento.
  • MARSANS: Que en este momento tiene ofertas en todos sus servicios y además ofrece un 10% adicional.
Ahora toca aprovecharlas para poder viajar, hay descuentos muy interesantes…

¿Soléis aprovecharos de estos descuentos?

Noticias

Un comentario

    • Yo he aprovechado el de Marsans, no porque sea el mejor, sino porque es mi agencia de siempre. La verdad es que me ahorrado un pastizal ¡Estoy encantada!
      Todo descuento es bienvenido!
      Besos.

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad