Viaje al Atardecer

Nueva Promoción Vueling…

Pues otra más…


Y esta vez para el verano…Así que preparados, listos… Vacaciones!


Una promoción de Vueling para volar de Junio a Septiembre, tenéis hasta el martes 26 de mayo para poder conseguir alguna plaza del millón que hay disponibles en los días seleccionados… ¡¡No iba a ser todo tan fácil!! ;)



Nos están dando todo tipo de facilidades para viajar… Así que a por ello!! Estas cosas nunca vienen mal y si enciman son para el verano te incitan a viajar más, no creeis?? Yo voy a mirar a ver si hago alguna escapadilla, aunque mi bolsillo ande un poco fastidiado… jeje

Por último, quería haceros una recomendación de una magnífica bloguera, Cristina de Trendy & Charm, que acaba de escaparse de viaje a un lugar maravilloso, a Las Islas Columbretes, nos ha relatado el viaje de una manera muy especial y las fotos que nos ha mostrado son espectaculares. Un destino que deberíamos visitar todos y que poca gente conoce… Muchos de vosotros conoceréis su blog, porque es un blog que no pasa desapercibido, ya que cada uno de sus posts están especialmente cuidados, al igual que las prendas que ella misma confecciona, ya que es una verdadera artista. Os animo a que la sigáis, os encantará!

¿Cogéis este tipo de ofertas? ¿Os vienen bien?
Noticias

4 comentarios

    • Yo ya he reservado mis vacaciones de verano, y gracias a las ofertas me he ahorrado un verdadero pastizal. Por ahora no tengo pendiente organizarme ningún viajecito, pero siempre se puede hacer un hueco si la oferta lo merece, no?
      Besos.

    • Claro que si guapa!!! Así que a mirar por si haces otra escapadita!!

    • Aún no me has dicho que te regalaron ya te daré !!!!! Nena yo no puedo aprovechar esta oferta qp. en agosto aún ni idea de lo que haremos siempre a última hora y corriendo así somos nosotros !!!!!!! Pero para el resto a aprovechar que tal y como está todo de caro pues …. disfruta de lo que te queda de finde preciosa a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Lires!! He estado desconectada por falta de tiempo…
      Va super bien saber de estas ofertas, menos mal que nos lo cuentas porque yo no me entero de estas cosas, jejeje!!!

      Un beso!!!!

Deja una respuesta

*