Viaje al Atardecer

Próximo Destino…

(redoble de tambores)

.
.
.


Muchos de vosotr@s me habéis escrito, preguntandome y algunos habéis acertado y otros ya lo sabíais porque os lo había contado yo… jajajaja.

Pues si, me voy a la Costa Azul, a trabajar y la verdad que estoy super contenta, pero para que negarlo, también con bastantes nervios, porque empieza una nueva etapa en mi vida y es toda una aventura…

Así que ya os iré contando, pero antes que nada os quería informar un poquito de Mónaco, para que sepáis alguna curiosidad, ya que cuando este allí os haré un resumen detallado del país y de la ciudad de Niza, que es donde viviré…

Información básica de Mónaco

¿Sabéis lo que significa “Mónaco”?

Su nombre se debe al héroe griego Hércules, al cual se le rendía culto en un santuario de este país y significa “sólo por sí mismo“.

Es el segundo país más pequeño del mundo, con una superficie de 1,92km2 y uno de los más densamente poblados, aunque algun tiene también espacios verdes.

El principado de Mónaco está situado sobre la costa mediterránea a 18 km de Niza y a 12 km de la frontera francoitaliana.


El clima es suave y soleado. La temperatura media en enero y febrero es de 8 °C, y de 26 °C en julio y agosto. Así que espero no pasar mucho frío, que prefiero el calorcito! ;)


Como ya sabéis se celebran eventos deportivos muy importantes en este país lo largo del año. También que su nivel de vida es muy alto, así que a ver como acaba mi economía los primeros meses…


Ya os iré contando como me desenvuelvo por ahí, que para practicar idiomas me va a venir muy bien… jajaja.


Nota: Mañana me voy de escapada con mi familia 4 días a la Costa Brava, la semana que viene os cuento con todo detalle, pero mientras os dejo unas entradas para que os vayáis informando para vuestras vacaciones!!


¡¡¡Buen fin de semana a tod@s!!!

Noticias

7 comentarios

    • Un besito gordo Lauris! Disfruta de tus vacaciones ;)

      Respecto a Mónaco es una experiencia maravillosa que te va a encantar seguro!!!

    • Que bueno!! te tengo que contestar pero poco tiempo!! tienes que estar muy contenta desde luego el destino es ideal no todos los dias se deja Madrid para ir a vivir a Mónaco ehhhhhh!!!

      ya me contaras todo!
      muchos besos!!

    • Laurisssss, ¿te vas a Mónaco a trabajar? Ayyyyyy, qué bien!!!! Estuve allí de viaje hace dos veranos, todo precioso pero lo que más la costa azul, qué azul estaba el agua!
      Espero que sigamos en contacto, no?
      (Cuidadito con los casinos, jajaja)
      ¿Cuándo te vas?????
      Un abrazo.
      Conchi

    • Pero que suerte por la aventura que te espera!!! Tiene que ser precioso Mónaco!! Mi chico ha estado varias veces y le ha gustado.

      Ya nos irás contando!!!

      Besos!!!

    • UUf, qué suerte! vendría contigo encantada! sabes otra curiosidad de Monaco? que enterito enterito cabe en el central park de NY. Lo contaron en la visita guiada que hice hace un mes al Empire State durante mi honeymoon.
      Espero que tengas un buen fin de semana en nuestra gran Costa Brava!!!

      un besito

      Barcelonette

      http://www.barcelonette.net

Deja un comentario

*