Viaje al Atardecer

Que No Haría Yo Para Viajar Toda La Vida

Como ya os conté hace casi un año con Que Me Quiten lo Viajado, llega Viajes Barceló para presentarnos su nuevo concurso del 2010, Que No Haría Yo Para Viajar Toda La Vida, como siempre un año superándose, veréis que fácil es participar y que gran premio hay

Lo que tenéis que hacer es grabar un vídeo explicando que haríais por conseguir 3.000€ al año para viajar durante toda vuestra vida . Tened en cuenta que luego hay que cumplirlo…:)

Os pongo algunos ejemplos:

¿Puenting desde la Torre Eiffel? ¿Cambiarte el nombre por el de Viajero Barceló?¿Hacer el puzzle más grande del mundo?

Tenéis tiempo para participar hasta el 27 de Junio. Mucha suerte, ya que este tipo de concurso no se da todos los días..Es un concurso pionero y revolucionario, así que… A participar!


PD. Yo ya tengo alguna ligera idea de lo que haría…Y vosotros?


Noticias

6 comentarios

    • q bueno no??? y es que creo que todos nos hemos preguntado como hacerlo para vivir toda la vida viajando
      buena informacion y me pensare que decir en el video
      besos

    • Que guay, ya sé de una que debe estar preparándolo, porque siempre que hay que hacer videos es la primera que le encanta hacer el payasete, jaajajaja.
      A ver si este año la pobre tiene suerte, voy a llamarla ahora mismo.
      Un besazo.

    • Una muy buena iniciativa. Lástima que esto de colgar videos en la Red no se mé dé muy bien ni me haya interesado mucho. Así pues, dejo a los demás la oportunidad que ganéis. Soy así de generoso!

      Saludos Laura

    • Lo que es indignante que realizen un concurso con el primer premio amañado tan descaradamente. Los señores de Barceló creerán que no se está notando y que los participantes somos tontos.

      En las bases piden que el video debe de ser creativo e ingenioso y que valorarán que aparezca el logo o se locute el nombre de «Viajeros Barcelo». Es curioso que para seleccionar el segundo premio, el tercer premio y otro segundo que estuvo «premiado» durante unos días hayan seguido criterios similares y coincidentes con las bases. En cambio, el video que han seleccionado como ganador ¿donde tiene la creatividad y el ingenio que solicitaban?

      Creo que hay dos posibilidades, o el niño es un «amiguete» por lo que dejan el premio en casa, o no tienen intención de dar el premio, ya que conseguir casarse con dos o tres semanas de tiempo es bastante complicado en este país, y esto también lo saben. Yo me inclino por la segunda opción.

      Imagino que pensarán que soy un concursante no premiado y cabreado. Aciertan. Pero tampoco lo merecia viendo la competencia que había. Lo del cabreo no viene por no ganar sino por la injusticia de ver que hacer lo que les da la gana sin ningún tipo de pudor.

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad