Viaje al Atardecer

100 programas con Paralelo 20

En anteriores ocasiones os he contado la colaboración mantenida con el programa de radio Paralelo 20, y hoy están de enhorabuena, cumplen ¡100 programas!

A esta celebración el programa, conducido por Marcial Corrales y Eva Madruga, dos grandes profesionales que hacen que el programa sea fresco, asequible y muy ameno, se suma el haber conseguido que en sólo 3 meses llegase a más de 1500 amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. Desde el principio han sabido integrarse en los nuevos medios llegando a ser líderes del sector de viajes y turismo de la radio online.

También por eso, cuenta con colaboraciones con bloggers como somos Miguel de A salto de Mata, Almu de Across the Universe o yo que vamos contando nuestras peripecias y viajes en el programa con este  magnífico equipo.

Así que una vez más, os animo a que todos los sábados desde su web escuchéis el programa o bien, sino os ha dado tiempo porque os habéis despistado… los podéis oír en su audioteca para no perderos nada, desde los consejos, noticias del sector turístico hasta las rutas o los viajes que hacen por distintos países en todo el mundo.

¡Felicidades a todo el equipo!

(a los que ponen voz y a los que están detrás)

Noticias

2 comentarios

    • Muchas felicidades a todos los que habeis participado en este programa, la verdad que tiene que ser alucinante poder participar y hablar en la radio sobre viajes y experiencias
      sois unos privilegiados , pero bien merecido lo teneis
      besos

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad