Viaje al Atardecer

Héroes Locales de Nomaders, descubre tu destino

El viernes pasado, tuvo lugar un evento  muy especial para muchos viajeros, tenía lugar en Madrid el primer encuentro de Local Héroes de Nomaders ¿Y diréis y en que consistió?

 

En pleno centro de Madrid nos citaron para conocer el proyecto Héroes Locales, llevan cocinándolo a fuego lento desde hace varios meses… Una forma diferente de viajar, de descubrir el destino, nuevas personas que como nosotros tienen una cosa en común… ¿Cuál? Les encanta viajar. Gracias a esta gran idea, podemos viajar alrededor del mundo conociendo nuevas experiencias, lugares insospechados que no aparecen en ninguna guía y que, con la ayuda de una persona autóctona, tenemos la oportunidad de visitar esos lugares que ignorábamos.

 

En el evento, que tuvo lugar en Hub, nos reunimos más de 200 personas que tras una impresionante presentación viajando a través de las ondas, contando con tres fantásticos artistas que hicieron improvisación teatral, pudimos descubrir el proyecto a través de este fantástico vídeo – presentación:

 


 

 Después, entre amigos, viajeros y mucha gente nueva que conocíamos a través de las redes 2.0, pero que no lográbamos ponernos cara, tuvimos la oportunidad de charlar con un buen ágape.

 

Desde aquí, quiero darles las gracias a todo el equipo Nomaders, porque cada evento es mejor, la acogida es mayor y porque su trabajo se ve recompensado, este nuevo proyecto es una gran apuesta en la que les deseo que tengan mucha suerte porque lo merecen. Y para terminar…El evento, no podía acabar de mejor manera que con el himno oficial creado por Mac, componente del equipo Nomaders. ¡Os animo a que os unáis a este gran proyecto y que empecéis a viajar con los cinco sentidos! ;)

 

 


 

Fotos: Kebrantin.com

 

Noticias

4 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad