Viaje al Atardecer

AmArt, una tienda artesanal en Palma de Mallorca

De vez en cuando nos gusta recomendaros pequeños locales o tiendas que encontramos o visitamos en nuestros viajes, así que hoy le ha tocado el turno a AmArt, una tienda artesanal, con encanto en la que perderse durante unos minutos en el centro de Palma de Mallorca.

Se encuentra en la calle Can Puigdorfila, 5 de Palma y su nombre, AmArt viene de la unión de Amb + Art, que significa «con arte» y es que, Marga y Juanra, los dueños de la tienda tienen mucho arte con el que han sabido emprender con unas ideas fantásticas combinando la artesanía y la cocina, ahora os cuento más en detalle.

En esta preciosa tienda encontraremos innumerables productos hechos a mano con mucho cariño de manos de los propietarios de la tienda y de jóvenes creadores de la isla. Pero además también elaboran productos de repostería como cupcakes buenísimas y tartas, además de organizar eventos.

Entre sus productos encontraremos anillos, broches, tocados, coleteros, objetos de decoración, sellos, washi tape de los que me hubiera llevado un montón y cogí varios de temática viajera, además de libretas craft, papel japonés, tazas preciosas, camisetas, bolsos… es decir, que pasas unos minutos en la tienda súper tentadores, te llevarías todo!

Conocí esta tienda gracias a un taller de scrapbooking ¡Porque también hacen talleres para aprender a hacer manualidades! Podéis consultarlos aquí.

De las pacientes manos de Laura García, pudimos aprender mis compañeras Montse de Un Mundo para 3, Julia de Viajes y Eventos y Cristina de Ahora Toca Viajar, a hacer unas libretas o moleskine personalizadas por nosotras mismas en las que pasamos un rato muy divertido dando rienda suelta a nuestra imaginación en ambiente distendido.

Os recomendamos que la visitéis, si viajáis a Palma de Mallorca, pero seguro que no salís con las manos vacías, es muy difícil jajaja ¡Qué disfrutéis!

Amart-1

Mallorca-34

Mallorca-35

Viajes Nacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad