Viaje al Atardecer

Regalos viajeros para San Valentín

¿Eres de los que celebran San Valentín? ¿Te gusta celebrar la fiesta del amor? Si tu respuesta es sí y buscas regalos viajeros para San Valentín, no te pierdas las siguientes recomendaciones que hemos encontrado para los más viajeros y que esperamos sean útiles y le gusten al afortunado/a que lo reciba.

 

Mochila inteligente: Nos encanta esta propuesta, tanto para un viaje de ocio como de negocios. Cuando la descubrimos, no nos lo pensamos y la utilizamos para todo tipo de viajes. Es antirrobo, impermeable, con bolsillos ocultos, un puerto usb para recargar el móvil o lo que queramos y con bolsillos «secretos». Tiene un diseño moderno y cabe de todo.

Nosotros solemos llevar, el portátil, el iPad, las guías de viaje, además de algún juguete del peque de la familia, así como un termo y un biberón en caso de emergencia. Como veréis es perfecta tanto para hombres viajeros, como para mamás todo terreno.

Mochila Inteligente
Láminas viajeras: Si quieres un bonito recuerdo de vuestro viaje o del próximo que vayáis a hacer, puedes sorprender a tu pareja con estas espectaculares láminas de Trópico Polar o bien, regarle un cuaderno viajero para que no se os olvide ningún detalle de la aventura que os queda por vivir. Echa un ojo a su tienda y disfruta con sus ilustraciones.

Lámina Viajera

Neceser Personalizable: Un neceser en el que podemos escribir lo que necesitamos o llevamos. Yo no sé vosotros, pero nuestro neceser es como el bolso de Mary Poppins, cabe de todo y no tiene fondo; lo mismo te encuentras unas tiritas que un costurero, que unas babuchas… En éste neceser podemos apuntar todo lo que llevamos y si nos falta algo que queramos comprar en el destino.

Champús sólidos: Para mí un imprescindible en los viajes ¿Los conocéis? Tanto para él como para ella, éste regalo es súper útil para el día a día y más para los viajes. Fuera imprevistos en la maleta ni derrames que ensucian la maleta. Yo soy fan de Lush desde hace años y sus productos me rechiflan, pero esta claro, que éste se lleva la palma a la hora de viajar. Sí no lo conocíais, tomar nota, pero advertimos, crea adicción.

Selfly o el dron selfie: A estas alturas nadie duda del éxito de los selfies y mucho menos de los drones, tan de moda en éstos años ¿verdad? Pues este gadget nos encantará a más de uno, pero de momento sus creadores están buscando financiación en internet.

Se trata de una funda de móvil que en su parte traseracuenta con un pequeño dron con cámara de fotos, bajaríamos una aplicación a nuestro smartphone y sólo nos queda sonrerír.

Selfly Camera

Olympus PEN: ¿Conocéis esta cámara? Como aún tenemos que esperar al anterior juguetito, os recomendamos esta magnífica cámara que es perfecto para viajeros con estilo que, como nosotros, les gusta compartir algunas de sus imágenes en las redes sociales o bien, disfrutar de la fotografía con una cámara pequeña con objetivos intercambiables.

El diseño es perfecto, compacto y cómodo, además de bonito eligiendo la que más se adapte a ti según tus gustos y necesidades.

Organizador de cables y gadgets: Para no tener que estar rebuscando entre la maleta o el equipaje de mano, podéis regalar este organizador de cables y gadgets. Hay muchos en el mercado con más o menos compartimentos. Sin duda, es un regalo muy útil para complementar el equipaje del buen viajero.

Organizador cable

Papás/ Mamás viajeros

Mochila porteo: Imprescindible para todo papá viajero que tenga un peque de hasta cuatro años y que les guste la aventura y viajar toda la familia junta. ¿Todavía no tenéis una? Nosotros elegimos la mochila de la marca Buzzidil tras ver y probar varias en un taller de asesoramiento de porteo que realizó María de Atención y Cuidados del bebé en nuestro centro de salud.

Si tenéis que regalar una a unos futuros papás viajeros o se la queréis regalar a vuestra pareja, os aconsejamos que os asesoréis antes por un experto en porteo ergonómico para conocer las ventajas de cada mochila.

Trona Infantil de tela: También un regalo muy útil para cuando estás viajando y quieres optimizar en el espacio de tu maleta. Esta trona «Sack ‘n Seat» es adaptable a cualquier silla, por lo que podremos utilizarla sin problema allá donde vayamos y sin preocuparnos, de sí el restaurante que visitamos cuenta o no con tronas para que nuestro hij@ pueda sentarse a la mesa con nosotros.

 

Además de todas éstas recomendaciones, también podéis echar un ojo a los gadgets que os recomendamos este verano o la selección de regalos que hicimos hace dos años y que son también muy útiles para grandes viajeros.

 

Imagen principal: Carrer Girl Daily
Gadgets de Viajes

3 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad