Viaje al Atardecer

Encuentro Afortunado con Canarias

El jueves pasado tuvo lugar un evento muy interesante donde nos presentaron las campañas de promoción que se están haciendo sobre las Islas Canarias.  Cuál fue la grata sorpresa leyendo la invitación que además nos daban una maravillosa cena con productos típicos de cada isla.

Os detallo lo que cenamos…

Menú

Queso Canario de Valsequillo con Pimentón
Papas Arrugadas con Mojo Picón
Volovanes de morcilla con manzana y chorizo de Teror
Ropa Vieja
Conejo en salmorejo
Plátano Canario al aroma de canela con Miel

Bebidas
Vino Blanco de Malvasia Lanzarote (El Grifo)
Vino Tinto de la Ortava Tenerife
Ron Miel y añejo Arehucas

Nos convocaron a 17 personas entre periodistas y bloggers, conocidos algunos como Miguel Nonay de A Salto de Mata y algun@ con los que habíamos coincidido en algún que otro lugar.

El encuentro afortunado no pudo ser mejor, presentación de cada uno de nosotros y a continuación mediante vídeos muy entretenidos nos presentaron la brutal promoción y repercusión que ha tenido la campaña sobre cada una de las islas y en cojunto donde nos quieren llamar la atención compartiendo su fortuna al invitarnos a concocerlas.

Muchas de sus campañas de promoción han salido en las noticias, ya que más de 100 embajadores Canarios viajaron a Islandia para promocionar las islas. También lo hicieron por la Península y Europa invitando a la gente a dejarlo todo e irse  de viaje durante una semana recorriendo las mismas.

Con estos encuentros afortunados, en su web, podéis también acceder a una zona de recomendaciones, donde los Canarios, nos sugieren un montón de lugares a los que ir….

También podréis ver los 4 sellos con los que quieren agrupar toda la oferta turística que tienen cada una de las 7 islas y según la que mejor se adapte a cada uno aprovecharla al máximo y mostrarnos todas las recomendaciones y actividades que podemos realizar. Yo escogería el sello «Volcanic», porque creo que va más conmigo y por la variedad que tiene aunque «Water Sports» no esta nada mal…

Vosotros podéis elegir entre Volcanic, Wellness, Water Sports y Family, ¿cuál eligiríais?

¿Qué os ha parecido el evento?

Noticias

7 comentarios

    • Buenas!

      ¡¿Por qué todos los eventos de este tipo se hacen en Madrid?! A ver cuándo se organiza algo en Barcelona… no es que tenga envidia ni nada de eso jajaja

      Me alegra que lo pasaseis bien! Saludos!

    • Pero que bien lo pasas!
      Todo tiene muy buena pinta, aunque cuando he visto lo de Volcanic me ha entrado mal rollo por que me ha recordado al volcan escupe humos que no deja volar jajajaj

      Saludos!

    • Felicidades a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Sandra González, es una buena iniciativa y muy innovadora, me encanta.
      En recomendación de las islas, todas tienen su encanto, pero para mi en especial La Palma es la reina por excelencia, sus rincones, su Parque Nacional, sus senderos, playas y calas, la sonrisa de sus gentes, sus fiestas (La Bajada 2010), … desde 1998 he apostado por internet como mi profesión, y promociono a mi isla por internet a través de varios portales de turismo, blogs, galerías de fotos,… aquí os presento mi nuevo proyecto de promoción de La Palma con el que pongo mi granito de arena para ayudar al sector turístico y a los alojamientos hoteleros de mi islabonita. http://www.la-palma24.net un proyecto hecho en La Palma, diseñado por Gladys Riego (conectando La Palma en internet desde 1998).

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad