Hola Laura!
Viaje al Atardecer
Página principal
Viajes Internacionales
Viajes Nacionales
Escapadas
Consejos
Noticias
Turismo Oficial
Prensa

Viaje al Atardecer

Blog de viajes y escapadas a lo largo del Mundo

Comienza el viaje a Copenhague

Como ya os comenté la semana pasada, gracias a Visit Denmark y a Eddy, me embarcaba junto con otros tres bloggers más en un viaje a Copenhague…

Mi viaje comenzó antes, ya que salíamos desde Barcelona y yo vivo en Madrid, así que un la tarde anterior, jueves, cogí un avión después de trabajar en dirección a la T1 de Barcelona, inaugurada hace un año.

Aterrice y cogí un taxi que tan sólo me costó 20€ para llegar al céntrico hotel NH Les Corts, situado a tan sólo 500m del estadio Nou Camp, fue renovado en 2006 y es un hotel moderno y funcional que os vendrá muy bien si queréis visitar la ciudad de Barcelona.

Con un trato muy bueno por parte de los empleados, solicitaron un taxi para que a las 7,30 de la mañana, después de una noche tranquila y tras un magnífico desayuno buffet, degustando un jamón ibérico buenísimo y un pan tumaca a primera hora junto con un zumo recién exprimido, me fui corriendo a recoger mi equipaje de la habitación para ponerme en marcha y salir de nuevo al aeropuerto, donde esta vez había quedado en la T2.

Exactamente había quedado en el caballo de Botero, punto de encuentro para muchos en esta terminal, donde me encontré con:

Claudio BravoLiligo Blog

Quicoto – Quicoto Blog

Kike – Viaja Blog

Tras coger un vuelo con Norwegian Airlines, donde la mayoría eran daneses, por no decir que eramos los únicos españoles, salimos rumbo a Copenhague y tras un poco más de dos horas y media de vuelo. Llegamos al grandísimo aeropuerto de Copenhague donde nos esperaba Sarah de Turismo de Dinamarca para llevarnos  a nuestro hotel.

Tras ir viendo la ciudad, llegamos a nuestro hotel, Hotel TwentySeven, situado en el centro de la ciudad, las habitaciones modernas y funcionales eran perfectas para cada uno de nosotros. El hotel contaba con una magnífica wifi y que funcionaba de maravilla en todos los puntos del hotel. También decir que el desayuno era muy bueno y variado.

Para terminar, os quiero mostrar la imagen que os recibirá si os hospedáis en este hotel:

Graciosa, ¿verdad? Pues para la siguiente os cuento como siguió el viaje…

¡Buen fin de semana!

Written by Laura RS

julio 9th, 2010 at 7:00 am



5 comentarios en 'Comienza el viaje a Copenhague'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Comienza el viaje a Copenhague'.

  1. La cosa promete (la foto no tiene nada que ver).Me ha llamado la atención el vuelo con Norwegian. Utilicé la aerolínea para ir a Noruega por dos duros, pero no sabía que se volara a Copenhage. Habráque visitar la página. Saludos y que disfrutes de tu viaje.

  2. Hola!

    Yo estuve de viaje por Noruega, Suecia y Dinamarca, y tuve la oportunidad de pasar un par de días muy entretenidos en Copenhague. Preciosa. ¡Disfrútala!

    Dejé una guía en este post:
    Qué ver en Copenhague

    Saludos,
    Pruden Rodríguez
    Los apuntes del viajero
    Las ofertas del viajero

  3. Anda q guay ese viajecito a Dinamarca!! Y cuántos días estuviste??? a ver si nos cuentas más cosillas de Dinamarca!!

    M.C.

    14 jul 10 at 21:55

  4. Qué pasada, Laura!!!
    Si te enteras de más cosas de esas, avísame…
    Ya sabes que yo también soy bloguero viajero!!!

    Besos

    charlitox

    14 jul 10 at 22:33

  5. [...] a contaros como fue nuestro viaje desde que aterrizamos en el hotel como ya os conté en el post de presentación donde los 4 bloggers restantes llegábamos a la bonita ciudad de [...]

Escribir un comentario