Viaje al Atardecer

10 trucos para hacer la maleta y viajar

Ya ha empezado el verano y mucha gente ya ha puesto rumbo a su destino de vacaciones, pero otros muchos no, así que hemos querido elaborar un listado de diez trucos para hacer la maleta ahorrando el máximo espacio posible, pero manteniendo el orden y llegando a nuestro destino como un pincel ¿Qué os parece? ¡Estad atentos!
1. Dobar ropa delicada: A la hora de hacer la maleta, nos surgen siempre las mismas dudas con la ropa delicada o ropa que se arruga con bastante facilidad. Un truco que siempre funciona, es poner una capa de papel pinocho entre cada prenda y en el doblez de la prenda más sensible a arrugarse.

Imgur

Foto| Imgur

2. Toallita secadora: Si tenéis secadora sabréis que estas toallitas se utilizan para la electricidad estática entre prendas y dejan un buen olor en las prendas. Pues bien, si vais a realizar un viaje largo, es un buen truco para la maleta. Dejáis una entre la ropa y cuando lleguéis al destino, olerá como recién salida de la lavadora.

Toallita secadora

Foto| diaryofasocialgal

3. Joyas: Utilizad las cajas para organizar las pastillas como joyero, si vais a llevar pulseras o pendientes para todas las vacaciones. De esta manera, no se enredarán ni se perderán en la maleta o cualquier bolsa que utilicéis.

Foto |Imgur

Foto |Imgur

4. Gorros de baño: Otra utilidad para los gorros de baño, son para los zapatos, así no nos preocupamos de ensuciar el resto de la maleta ni de la ropa, bien organizado y ocupando poco espacio.

Gorro de baño 5. Cinturones: Nos servirá para no arrugar el cuello de las camisas ni tampoco deformarlo, así cuando lleguemos a nuestro destino, estará como nueva y no tendremos que preocuparnos de volver a plancharla.

Cinturoes 6. Botes: Quien no ha cometido el fallo de meter un bote empezado de gel, colonia o crema en una maleta y cuando hemos llegado estaba derramado… Pues con este truco no nos volverá a pasar, ya que el plástico impide que el contenido se vierta.

botes 7. Ropa enrollada: Este es el mejor truco y uno de los más antiguos, la ropa enrollada se arruga según dicen menos y ocupa menos espacio, así que si vais a llevar mucha ropa, ya sabéis que tenéis que hacer.

Ropa enrollada 8. Cuchilla: Si lleváis cuchilla para afeitar sin protector, una solución, es ponerle un clip de folios en el cabezal, así no os llevaréis un susto ni os cortaréis al utilizarla.

cuchilla 9. Cargador: Alguna vez te has ido con el cable para cargar tu smartphone o tablet, pero se te ha olvidado el enchufe… No te preocupes, fíjate en la televisión de la habitación de tu hotel, todas tienen usb, así que ¡Salvados!

204-934x1

10. Agua: Este truco nos sirve si vamos al aeropuerto, ya que estamos hartos de llegar y tener que tirar nuestra botella de agua ¿verdad? Pues es muy fácil, vacíala o bébetela y la podrás conservar, así una vez pasado el control de seguridad, sólo tienes que ir a los servicios o a las fuentes habilitadas en las terminales y rellenarla.

 

Fuente | CircoViral.com

Consejos

9 comentarios

Deja un comentario

*