Viaje al Atardecer

10 regalos viajeros

Cuando llegan fechas como la navidad, los cumpleaños, o un día de celebración…¡Ya no sabemos qué regalar! ¡Tenemos de todo! Y nos empiezan a surgir dudas ¿no? ¿También os pasa lo mismo? Pues bien, si tenemos que hacer un regalo a una persona viajera, te vamos a dar 10 consejos o regalos relacionados con el mundo del viaje para que puedas sorprender a esa persona especial.

Navegando por la red, hemos ido recopilando estos regalos, gadgets y curiosidades que hoy, nos apetece compartir con vosotros para que podáis sorprender a ese viajer@.

1. Memory Box: Es uno de los que más nos gustan, ya que el viajero, con esta caja, puede guardar recuerdos de ese viaje especial que habéis compartido y del que siempre traemos recuerdos, mapas, documentación, de la que no nsos gusta deshacernos ¿verdad? Lo hemos encontrado aquí y seguro que será uno de los regalos que escogeremos para regalar.

Memory Box

2. Polarid Cube: Nos encanta esta camarita, es todo un capricho, pero no me digáis que no es perfecta para capturar momentos de nuestros viajes ¿y lo poco que ocupa? Graba a 1080 y tiene 6 megapíxeles. Nos ha parecido muy chula y creemos que es un regalo con el que acertaréis seguro ¿verdad? Lo hemos visto aquí.

CUBE Polaroid

3. SmartAlbum de Hofmann: También nos ha gustado mucho está propuesta, ya que podemos hacer un álbum con todas nuestras fotos del móvil y convertirlas en un álbum cuadrado, como si fueran de Instagram o las que prefiráis. ¡Nosotros somos adictos! Nos encanta hacer álbumes de este formato, entre otros de los que tiene la marca, para recordar nuestras escapadas. Aquí podéis verlo.

smart_album_hofmann

4. Cama hinchable para el coche: ¿Alguna vez habéis tenido algún imprevisto y os habéis quedado sin hotel u os ha surgido otro problema? ¡Ya se puede dormir cómodamente en el coche! ¿No os lo creéis? Por tamaño no entran dos personas, pero para los niños en un viaje largo, es perfecto ¿No os parece? Hemos localizado este invento, aquí.

Cama Hinchable Coche

5. Portadocumentos: Cuando viajamos siempre estamos nerviosos por no perder ningún documento, mapas, billetes, pasaporte, localizadores. Pues ya tenemos solucionado ese problema con este portadocumentos que hemos encontrado en mr.wonderful. Cómodo, flexible y perfecto para llevar a nuestros viajes por todo el mundo. Lo hemos visto aquí.

Portadocumentos Mr. Wonderful

6. Maleta Blue Smart: ¡La maleta perfecta! ¿De verdad? ¿Os preocupa el peso de la maleta? ¿Preocupados en la cinta de recogida de equipajes? Pues bien, con esta maleta resolvemos todas estas cuestiones. Podemos controlar el cierre del candado de forma remota, saber dónde está en todo momento, recargar nuestros gadgets, sí sí como lo oís, y nos da el peso del contenido. ¿La queréis? Pues aquí podéis comprarla.

Blue Smart Maleta Inteligente

7. Cafetera portátil: Si eres un amante del café y te gusta tomarlo a cualquier hora y en cualquier sitio, ésta cafetera portátil, parecida a las de émbolo, será la solución para llevar en tus  viajes, ya sea por la ciudad o en cualquier escapada en el campo o la montaña. Aquí podéis adquirirla.

cafetera portatil

8. Kit de supervivencia para baños públicos: Cuando vamos de viaje y según el país que visitemos, tenemos más reparo a la hora de ir a un baño público ¿Os sentís identificados? Pues tenemos solución a este problema con este kit que nos ayudará a sobrellevarlo de la mejor forma posible, gracias a su contenido: dos toallitas antisépticas, un par de guantes desechables y una funda para cubrir el asiento del inodoro. Si queréis comprarlo, aquí.

baños publicos viajes

9. Pegatinas vintage: Para complementar ese regalo que vais a hacer, estas pegatinas son perfectas para incluir en el regalo. Un conjunto de pegatinas de temática viajera con un toque vintage. Podéis comprarlas, aquí.

Pegatinas vintage Mr. Wonderful

10. Mapa -Lámina para rascar «100 ciudades que visitar antes de morir»: ¡El sueño de todo viajero! ¿Quién no ha tenido ganas de viajar como Willy Fog y contar sus aventuras? n globo terráqueo en su hogar? Pues ahora, podemos ir rascando en esta lámina las ciudades que hayamos visitado. ¿No es original? Lo hemos visto en Curiosite.

Ciudades viajes

Noticias

5 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad