Top

diciembre 2014

El High Line de Nueva York, es una de las visitas obligadas en la ciudad. Un parque urbano muy peculiar, por el que poder pasear a través de sus más de 2 kilómetros de longitud.

No es un parque cualquiera, sino un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril que paralizó su actividad en 1980 y gracias a los vecinos, recuperaron este espacio para revitalizar dicha zona y se formularon distintos proyectos para el uso que se podían dar a éste área.

Highline NY-7

Cuando llegan fechas como la navidad, los cumpleaños, o un día de celebración...¡Ya no sabemos qué regalar! ¡Tenemos de todo! Y nos empiezan a surgir dudas ¿no? ¿También os pasa lo mismo? Pues bien, si tenemos que hacer un regalo a una persona viajera, te vamos a dar 10 consejos o regalos relacionados con el mundo del viaje para que puedas sorprender a esa persona especial.

Navegando por la red, hemos ido recopilando estos regalos, gadgets y curiosidades que hoy, nos apetece compartir con vosotros para que podáis sorprender a ese viajer@.

1. Memory Box: Es uno de los que más nos gustan, ya que el viajero, con esta caja, puede guardar recuerdos de ese viaje especial que habéis compartido y del que siempre traemos recuerdos, mapas, documentación, de la que no nsos gusta deshacernos ¿verdad? Lo hemos encontrado aquí y seguro que será uno de los regalos que escogeremos para regalar.

Memory Box

Paseando por las calles de Nueva York y muy cerca del Puente de Brooklyn, no esperábamos encontrarnos con un restaurante mexicano tan bonito y bueno en Nueva York como éste, el Luchador.

Si es por la noche, os llamará la atención por sus luces exteriores y la decoración de su fachada, y si es por el día, lo encontraréis en la 87 South Street cerca del puerto, por dónde recomendamos paséis para disfrutar de las vistas de Brooklyn o bien; si estáis por la zona de Wall Street, os podéis acercar a saborear su rica comida. Si sois amantes del mar y los barcos, también podéis conocer el South Street Seaport Museum, justo enfrente del restaurante, para conocer su historia.

El Luchador NY