Viaje al Atardecer

Últimos días #ViajeHaciaelCalor

Os he hablado anteriormente sobre la campaña #ViajeHaciaelCalor de Iberdrola (aquí) ¿Recordáis? Una propuesta con la que podéis ganar un viaje a magníficos destinos valorado en 10.000€ ¿Queréis saber cómo?

Tan sólo debéis entrar en la web www.viajehaciaelcalor.com y registraros en la misma web. Si seguís los sencillos pasos, podréis conocer la propuesta que ofrece Iberdrola si aún no lo conocíais. ¿Hasta cuándo? Pues hasta el 15 de diciembre, así que aún quedan días para poder participar.

Gracias a esta iniciativa podremos seguir el viaje migratorio de aves como el Águila Calzada o la Carraca hasta tierras más cálidas en las que pasarán el invierno. ¿Cómo? Pues podemos acompañarles en este gran viaje de miles de kilómetros gracias a pequeños dispositivos GPS que han sido colocados en varios ejemplares con la gran colaboración de la Fundación Iberdrola y la Sociedad Española de Ornitología SEO/Birdlife.

Entre todas las participaciones que se realicen en la web hasta el 15 de diciembre, Iberdrola sorteará un gran viaje valorado como mencionábamos anteriormente, en 10.000€ ¿A dónde? Pues a destinos tan apetecibles como Madagascar, Sudáfrica, Cabo Verde o Costa Rica ¿Qué os parece? Pues aún hay más… ¡Podéis elegir el plan que realizaréis en el destino! pero también, existe la posibilidad de conseguir premios semanales como excursiones, gadgets, visitas a parques naturales o a destinos como Doñana, Lanzarote o Marrakech.

Premio Final Viaje Hacia El CalorOs recomendamos que entréis en la web para ver todo lo que os estamos contando, es un proceso muy sencillo con una gran recompensa. Podéis compartir vuestra participación en las redes sociales, elegir el ave que os gustaría seguir en su viaje y hacer el seguimiento hasta su destino donde pasará el período invernal. ¿A qué esperáis? Recordad que la campaña está activa hasta el 15 de diciembre en www.viajehaciaelcalor.com. Ahora sólo queda desearos mucha suerte y cruzad los dedos para que disfrutéis del gran premio.

Noticias

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad