Viaje al Atardecer

Fotos Acuáticas

Buenos días!!!

Muchos de vosotros ya habréis vuelto de las vacaciones, pero otros todavía estáis disfrutándolas.

¿Y qué mejor manera de inmortalizar todos los momentos de nuestras vacaciones?

Pues bien, hoy en día, todo el mundo tiene una cámara digital, pero y una que sea acuática??

Yo me estaba planteando en comprar una acuática, pero viendo las opciones, todavía dudo en que hacer… Y es que eso de ir con dos cámaras, no me atrae nada, otro bulto más!!!

Así que quería compartir con vosotros lo que he estado investigando, lo mismo algun@ de vosotr@s estáis en la misma situación que yo, no?

Lo más fácil es una cárcasa para nuestra cámara o alguna funda, aunque me fío más de las cárcasas herméticas que de las fundas. Se pueden sumergir hasta 10m de profundidad, así que perfecto, es una de las opciones que más me convence. Podéis ver una gran variedad aquí.

Otra opción, son estas super gafas, que ya que aprovechamos para grabar un vídeo o para hacer una foto, también nos sirven para hacer snorkel. A mi que me encanta, me viene perfecto, pero no termina de convencerme… jajaja Qué mareo! Tiene 5 mpx. Las podéis comprar aquí.


Y por último, esta cámara de Canon, se llama PowerShot D10, es perfecta para quién todavía no disponga de cámara digital, es un 2 en 1. Es resistente a los golpes, aguanta temperaturas de -10ºc, tiene 12 mpx y se puede sumergir a 40m de profundidad. También se pueden cambiar las cárcasas y ponerlas de otros colores. Los que no tengáis yo no me lo pensaría, podéis consulta las especificaciones aquí.


Creo que mi elección se reduce a las opciones 1 y 2, por falta de presupuesto y por la practicidad y el uso que les daré.

Mientras tanto, voy a reflexionar dandome un bañito en la psicina para refrescarme un poco…


¿Vosotros que opción elegiríais? ¿Tenéis una cámara acuática?
Noticias

6 comentarios

    • Creo que me quedaría con la opción de la carcasa. Eso de comprar una cámara nueva, como que no y lo de las gafas no está hecho para mí.
      Un beso enorme!

    • Yo me compré hace poco una cámara, que no tenía, y me decidí por la olympus m9000 que es sumergible. Para las fotos normales, es perfecta, y para las fotos submarinas corrientes (debajo de la piscina, en el mar, etc…) va muy bien.

    • Yo creo q la opcion más barata son las cámaras acuaticas de usar y tirar.. polaroid las fabrica y una con 27 exposiciones vale unos 8,5€ ;)

Deja un comentario

*