Viaje al Atardecer

Los Medios y Un Viaje Al Atardecer

No sabéis lo agradecida y emocionada que estoy… La prestigiosa y conocida librería y revista de viajes, Altaïr, ha dado la oportunidad de formar parte de su blog en la sección de otros blogs, a Un Viaje Al Atardecer!

Es un paso muy grande para mí, ya que es un gran referente en el mundo del turismo. Además de publicar mensualmente su revista, que os recomiendo si sois unos apasionados de los viajes, la cual podréis encontrar en cualquier tienda o kiosko, es una gran librería de viajes, como os he mencionado antes. Disponen de dos tiendas, una en Madrid y otra en Barcelona. Si no residís en ninguna de estas dos ciudades y queréis un libro, podéis hacerlo a través de la siguiente dirección: pedidos@libreriaaltair.com. 

(pulsar en la imagen para leerlo)

Ya que estoy, quería daros las gracias a todos los que me seguís, tanto a los que comentáis como los que no, el que estéis ahí siempre, ya que cada vez somos más, para mi es muy gratificante y me hace seguir con más ganas!
¡Gracias!
Noticias

28 comentarios

    • bueeeeno, me parece que un día como hoy no lo vas a olvidar facilmente, eh?
      Enhorabuena, guapa, tú te lo mereces!
      Besos.

    • Buenooo, buenooooo, poquito a poco, pero con seguridad, así me gusta.
      Te lo mereces, haces cada día un gran esfuerzo ( y lo seeeeee) para hacernos llegar a todo el mundo lo último y más interesante como viajer@s, además es una delicia pasear por tu blog, con esa frescura, y agilidad, además abierto a la participación de todo el mundo, con los comentarios y las preguntas y cuestiones que sueles dejar en los post.
      Un gran reconocimiento de una prestigiosa marca.
      Pronto llegarán más estoy seguro
      Besicos guapa
      Miguel
      —————-
      http://www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

    • Mi mañico preferido!!!! Muchas gracias guapo! Siempre cuento con tu apoyo y es de mucha ayuda! Gracias a ti este post esta aquí! ;) Besos y esperemos que lleguen más para los dos! Muak!

    • Hola Laura: también me uno al coro de amigos que te saludan y felicito.
      Sabes? en la página de un escritor de viajes que sigo, se llama Jorge Gobbi, destaca el tema de cómo los medios y las agencias especializadas en turismo, se han tenido que adaptar a los tiempos modernos e incluir en sus espacios a los 'bloggers' que somos una forma más directa y tal vez en algunos casos (no siempre!) más valedera porque contamos realmente lo que vivimos en el transcurso de nuestros viajes … y noto que éste es precisamente el caso …
      A seguir trabajando y sobre todo creciendo!

      Un saludo grande desde una casi otoñal París!

      GusPlanet

    • Hola Gus, Muchas gracias y Jorge Gobbi tiene toda la razón, pero en todos los sectores pasará lo mismo porque los blogs son el futuro. Muchas gracias casi Parisino! ;)
      Thesil, guapa, no lo dudes que me acordaría de vosotros, pero queda mucho!!! jajajajaja Besos guapisima!

    • Acabo de toparme con tu blog y menuda coincidencia este artículo. Me encanta esa revista desde hace unos cinco años que la descubrí en un kiosko y tengo ganas de pasarme por la tienda en Madrid, fijo que me quedo horas "viajando" por ella!!!

      Así que ENHORABUENA y con esta breve lectura de tu blog es suficiente para añadirte a mis marcadores. Fijo que sacaré muy buenos consejos.

      Un saludo!

    • Zenobia, pasate por su tienda que seguro que te encantará! Muchas gracias por añadirme. Espero verte más por aquí y que te guste lo que publico. Muchas gracias y Un abrazo fuerte.

    • muchas felicidades! cuando me especialicé en fotografía de viajes, vino el dueño de todo altair a darnos una charla, fue super interesante.. bueno de hecho nuestro profe trabajó muchísimos años seleccionando las fotos q iban a publicar.. muchísimas felicidades y suerte!!

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad