Viaje al Atardecer

Un viajero sin límites

Ese es Miguel, nada ni nadie le detiene en sus viajes…

Ya os recomendé su blog, A Salto de Mata, en el artículo de La Vanguardia y aparece en mi lista de blogs de lectura diaria (en la columna derecha) y es que Miguel realiza un trabajo fantástico…

Por eso, el Lunes día 2, tiene que venir a Madrid a un evento viajero al que acudiremos muchos bloggers (os informaré la semana que viene) y cual fue su sorpresa que por ir de persona honesta y legal, le cerraban las puertas en RENFE sin una explicación coherente ni lógica. Podéis leer su artículo con todo lo que sucedió aquí.

Desde su blog, todo el mundo se volcó con él, poniendo reclamaciones en RENFE mostrando el descontento por la decisión tomada, manifestándolo en blogs, redes sociales, etc.

Y la reacción se ha hecho esperar con noticias buenas, por eso quería compartirlo con tod@s vosotros y que sepáis que Miguel ha luchado y va a seguir luchando para que esto no le vuelva a pasar a nadie más! De momento va a poder viajar como él quería y sin complicaciones de ningún tipo y yo que lo veré y podré estar en Madrid con él! :)
Podéis ver su alegría y la de todos sus amig@s aquí.

Gracias porque sé que muchos de mis seguidores del blog le habéis apoyado!
Noticias

20 comentarios

    • Laura¡¡¡¡, cada gesto, cada reacción que tienes me emociona, más y más.
      Muchísimas gracias, por este gesto, gracias también por aguantarme, porque has vivido esto como si te hubiera sucedido a tí, estando malita, has sacado fuerzas para dármelas a mi.
      Tu lucha, tus consejos, el e mail que me pasaste para reclamar, tus lectores y lectoras…
      En general toda la gente….
      Eres grande Laura, y es un lujo, un honor y un privilegio tenerte entre mis amig@s, sabes que siempre te digo que eres especial. No se si existen los ángeles, pero si existen, a una la tengo de amiga.
      Todo mi cariño, y toda mi fuerza, ahora para tí, para conseguir tus objetivos. Sabes que me tienes para lo que haga falta, desde aquí y desde allí.
      Seguimos peleando para que esta excepción de Renfe conmigo se convierta, como tu bien dices en algo habitual, y que nadie más tenga que pasar por algo similar.
      Un besazo guapa.
      Solo quedan 4 dias cuatrooooooooo, para vernos, ya abrazarnos, y pasarlo genial.
      Miguel

    • Me alegra que te haya gustado Miguel. No tengo nada más que decir porque lo sabes todo! jajajaja Nos vemos el día 2!!!! Un abrazo guapo!

    • Miguel ya te lo he dicho, me alegro muchísimo.
      Y como bien dicen tus propias palabras:

      Seguimos peleando para que esta excepción de Renfe conmigo se convierta, como tu bien dices en algo habitual, y que nadie más tenga que pasar por algo similar.

    • yo no sé de q va la historia pq hace poco q sigo el blog, pero voy a leerla y a enterarme! un beso

    • Ya lo he leído! me parece muy fuerte.. desde aquí decirle a Miguel q felicidades, no sólo por conseguirlo sino por no rendirse en un propósito y luchar por ello.. esperemos q ahora sirva de ejemplo y la renfe (y lo q no es renfe) se ponga las pilas en este tema, pq hay cosas q no se pueden tolerar!

    • Almu, gracias!
      Cris M. Gracias por leer los artículos de Miguel. Un abrazo muy fuerte y gracias!

    • Pues si con estas cosas volvemos 20 años atrás… Esperemos que las cosas cambien!!! Besos!

    • Me alegro mucho por Miguel!
      Para que luego digan que en internet no hay solidaridad ni compañerismo. Así es como hay que hacer las cosas, sí señor.
      Besos.

    • Chicas, chicos, a todas y a todos, muchísimas gracias.
      A Laura, que se desvive siempre y me cuida y me ayuda, en fin.. que no quería comentar porque llevo un empacho de protagonismo y en este blog, no quiero quitárselo a la number one.
      Estoy emocionado…, hemos dado un gran paso contra la injusticia y hemos demostrado el poder de convocatoria que podemos tener cuando nos unimos por un fin común.
      Besicos y abrazos.
      Miguel

    • Acabo de leer su artículo y he alucinado con la actitud de Renfe!!! Me alegro que gracias a su lucha y al apoyo de tanta gente se haya solucionado!!!! Que os lo paséis muy bien en Madrid!!!
      Saludos a Miguel!!!

      Besos!!!

    • – No soy tu estilo, gracias guapa! Un besazo corazón!
      – Ines, es un fenomeno, eh??? Besos guapa! Gracias por pasarte!
      – Miguel, gracias por pasarte y comentar y estar siempre pendiente de mi blog y de mi! Un gran abrazo! Quedan dos días, casi 1!!! Besos!
      – Gala, genial guapas! Gracias por pasaros guapas!
      – Estil, gracias guapisima. Os lo contaremos a partir del martes para que os enteréis como nos ha ido! Besossss!!!

Deja un comentario

*