Viaje al Atardecer

Encuentro viajero, bloggers y Javier Reverte.

Como bien os dije hace un par de post, aquí, el día 2 de Noviembre teníamos un gran encuentro los bloggers de viajes, un blog experiencie organizado por Addoor, una joven empresa de publicidad online, y el Hotel Kafka, un espacio multidisciplinar en pleno centro de Madrid donde tiene cabida toda creación artística.

Se creo un ambiente muy agradable, distendido y muy familiar, ya que Javier Reverte, gran periodista y que seguro que conoceréis muchos, nos estuvo hablando sobre sus libros literarios de viajes, además de comentarnos que también escribía novelas y poesía.


Nos aconsejo sobre la escritura de viajes, nos recomendó nuevas formas de viajar que él mismo ha experimentado y sobre todo, nos contó su forma de viajar, procura viajar sólo para poder ser un auténtico aventurero y disfrutar captando y conociendo todo lo que se va encontrando, estudia y se informa leyendo obras literarias relativas al destino y siempre desconectado del mundo tecnológico. Además anota en un cuaderno todo lo que es de su interés para extraer ideas para su próximo libro.

Se nos hizo muy corto a todos los bloggers asistentes, pero después de la charla tuvimos la suerte de disfrutar de un aperitivio donde pudimos entre todos intercambiar opiniones, nos conocimos un poco más y pudimos agradecerle a Juan Soto, su buena organización y el hacer posible este evento contando con todos nosotros.

Por último, os quería recomendar que leáis las crónicas de todos los bloggers asistentes y que disfrutéis de sus blogs que os servirán de referencia para muchos de vuestros futuros viajes. Pronto os pondré una foto de todos nosotros:
¿Qué os parece nuestro encuentro viajero? ¿Conocíais a Javier Reverte?
Noticias

12 comentarios

    • Lauraaa, genial. y que suerte vivirlo allí contigo.
      Un encuentro inolvidable y un reportaje perfecto donde reflejas perfectamente lo que pasó y como lo viviste.
      Todo lo demás ya lo sabes.
      Besitos, guapa
      Miguel N.
      ——–
      http://www.asaltodemata.com

    • Como siempre el primero en comentarme! Que grande eres! Y gracias por compartir este gran encuentro con nosotros! Un abrazo Miguel!

    • Es que los encuentros de bloggers siempre son geniales, y el vuestro tiene una pinta estupenda.
      Qué tal el sábado? Tuviste tarde "de teatro"?
      Besos.

    • En casa de unos amigos españoles en Londres, re-descubrí varios libros de viajes de Javier Reverte y por supuesto me quedó grabado las ganas de seguir leyéndolo.
      Me apunto a dos temas que comentaste: uno, el hecho de viajar sólo es a veces muy necesario, conoces gente diferente, tús sentidos están más atentos a todo y experimentas la sensación/adrenalina que provoca el hecho de tener que arreglártelas sólo…
      Y segundo: alejado de las tecnologías. Uno a veces desea saber cuando nuestros amigos viajan, todo lo que están viviendo en el 'momento' mismo que sucede. Me pasó con Miguel en Costa Rica o Ma.Eugenia en Africa, pero para la persona que está viajando lo mejor es 'olvidarse' de todo ese condicionamiento y vivir a full el momento para luego, una vez llegados a casa, tratar de reflejar muy personalmente lo que hemos vivido.

      … Y agrego un tercero: mucha teoría sin dudas ayuda a 'animarse' a vivir nuestros propios viajes, pero no existe nada como 'salir' a vivir el mundo con nuestros propios ojos. Esa experiencia nos acompañará el resto de nuestros días …

      QUE ASI SEA !!!

    • Ya está bien e dar envidia, no? Jajaja.
      No, me alegro de que os lo pasarais bien.
      Me acordé mucho de vosotros durnante el lunes.

      Un besico.

    • – MªEugenia, lo mismo digo, todo un placer, seguro que coincidimos más veces!!!
      – La Ratita, ha sido fantástica, no lo dudes, nosotros ya tenemos experiencia, verdad? jajaja Al final no fui, a ver si te escribo guapa! Bss.
      – Gus, que sabias palabras Gus, sobre todo la tercera, verlo por nosotros mismo y sentir esas sensaciones es lo mejor, verdad???? Besos desde Madrid!
      – Ines, jajaja hubiera sido genial tenerte alli con todos nosotros, a ver si para la próxima puede ser guapa! Muchos besos!

    • Laura, espero que estés mejor de tu neumonía!!! Qué susto!!!
      Felicita a tu padre por su santo de mi parte!!!
      Vas a ir al EBE de Sevilla?? Yo sí!!!

      Besos

    • Charlitox, felicitado de tu parte!!! Tu cuidate esa gripe. Te mando un email ahora mismo. Un abrazo!

    • Lo que nos perdimos, también fuimos invitados por Juan S. Ivars a la charla de Reverte, pero por motivos familiares nos fue imposible acudir, hubiera sido una oportunidad estupenda para poner cara a los bloggers que seguimos, entre ellos tu Laura.
      Saludos, Asun y Ricardo

Deja un comentario

*