Viaje al Atardecer

Cambio de imagen

Buenos días a tod@s!

He vuelto! Y es que esta semana he estado muy liada entre exámenes y como ya sabéis se celebraba FITUR, así que no hace falta deciros que he estado hasta arriba…

Pero os lo que os venía a decir, es que como veis el blog ha sufrido un pequeño-gran cambio de imagen! Hemos pasado de esto…

Al cambio que ahora veis y que espero os guste…En el que junto al diseñador de la web, se decidió que los colores fueran como sabéis, los de un atardecer, y así ha sido, además de todos los dibujos que están relacionados como podéis observar con el mundo del turismo.

Aún faltan algunos pequeños cambios, pero a partir de ahora las entradas para los post son más espaciosas, ya que el espacio del blog lo permite y creo que es más cómodo para todos. En la barra lateral como siempre, tenéis mis datos y el email para contactar conmigo, sigue siendo el mismo email viajealatardecer@gmail.com. Y he añadido para si alguna vez queréis consultar las secciones de Viajes Internacionales, Viajes Nacionales y Escapadas, donde encontraréis los viajes que ya os he contado y los que os contaré próximamente como el de Bélgica…

También tenéis las secciones de Consejos que os servirán para vuestros viajes o Curiosidades donde os contaré noticias o sitios nuevos que vaya descubriendo y que os puedan interesar.
En Prensa, estará las noticias o apariciones que podéis encontrar sobre el blog en distintos medios. Y en Links, estarán los webs y blogs que sigo para mantenerme al día del mundo viajero. Falta alguna sorpresa que os desvelaré en cuanto este…

Por último como sabéis, podéis seguirme en Facebook como fans o como novedad, en Twitter. También por RSS, como es obvio para quién le guste más!

Bueno…estoy en proceso de cambio…así que poco a poco irá funcionando todo, pero como algunos ya me habéis preguntado, pues he decidido adelantarme… Espero que os guste este “cambio de look”!

¿Qué os parece? ¿Os gusta o por el contrario, os disgusta?

Disfrutar lo que queda de fin de semana…

Noticias

27 comentarios

    • me encanta el nuevo diseño! es genial!
      jo, yo quiero cambiar el de mi blog pero no sé nada de diseño web y todo eso… q rabiaaaa

    • Pues está muy bonito, enhorabuena al diseniador. Yo también voy a darle un cambio para va la cosa lenta lenta.
      Muy gonito, mucho mejor te ha quedado.

    • Hola Laura, a bote pronto me gusta, dame unos días y lo examino con espíritu crítico… no, que es broma, que me gusta mucho.

      Besos

    • Hola Laura, vengo presto al avisarme de qu no actualizaba y creo que ya lo tengo solucionado y así podré seguir siguiendote ;-)

      Me gusta tu nuevo loock y me resulta agradable de leer con este color de fondo.

      También es original y atractiva la nueva cabezera con motivos turísticos y viajeros al igual que la forma de poner los enlaces y demas forams de “viajar” por el Blog o ¿ahora debo de decir web?.

      Un beso
      el lio de Abi

    • Hola, Lauris. Me ha gustado mucho el diseño de tu blog, aunque tengo un problema con mi conexión, supongo, porque los colores no los veo, jeje, los del atardecer… Yo llevo dos días intentando poner un fondo en el mío y nada, que no sale el puñetero. Ya creo que voy a pasar.
      Un abrazo y pásalo muy bien.
      Conchi

    • Me encanta!! Que risas,me ha tardado un ratillo en sacarme el dibujo tan wapo de fondo,y ya pensaba que era asi,en blanco absoluto.Leyendo los comentarios ya he empezado a dudar de que fuese como yo lo veia,y de repente…wowwww!!! Que bonito!!Si,me encanta!! Enhorabuena!!
      :)
      Un beso guapa!!

    • Hola Laura !!
      me gusta muchissimo el cambio de imagen….es más moderna..con un toque divertido!! El silueteado de la cabezera me gusta!
      Nosé que ha pasado pero me pareció que te escribí en la entrada del Eliseo,bueno ,era para decirte que la idea me pareció muy original, el 3d un poco lento y ver a Sarko en video..toda una experiencia!!..
      Y la Bruni..?? No la viiii ?
      Besososoooooss
      Espero que te llegue…

    • Hola Laura: bueno, está muy bien, pero no sé si felicitarte a ti o al equipo de diseñadores JAJAJAJAJA, creo que éste diseño es sin dudas más ‘profesional’ si es a eso a lo que apuntas … y no sé si ésto es un ‘blog’ o una ‘página’, pero creo que inspiras a varios de nosotros para realizar cambios en nuestros respectivos espacios.
      Aunque sinceramente soy amateur en ésto de las ediciones por mi mismo … Saludos!

    • Hola Laura, enhorabuena porqué el cambio me parece sencillamente -y como dijo aquél en dos palabras- “im-presionante”. Y no es que antes fuera “soso”, ni mucho menos. Que sana envidia me dais tu y el diseñador. Y yo con mi modesto blog.
      Saludos de Marathon Man

Deja un comentario

*