Viaje al Atardecer

Cambio de imagen

Buenos días a tod@s!

He vuelto! Y es que esta semana he estado muy liada entre exámenes y como ya sabéis se celebraba FITUR, así que no hace falta deciros que he estado hasta arriba…

Pero os lo que os venía a decir, es que como veis el blog ha sufrido un pequeño-gran cambio de imagen! Hemos pasado de esto…

Al cambio que ahora veis y que espero os guste…En el que junto al diseñador de la web, se decidió que los colores fueran como sabéis, los de un atardecer, y así ha sido, además de todos los dibujos que están relacionados como podéis observar con el mundo del turismo.

Aún faltan algunos pequeños cambios, pero a partir de ahora las entradas para los post son más espaciosas, ya que el espacio del blog lo permite y creo que es más cómodo para todos. En la barra lateral como siempre, tenéis mis datos y el email para contactar conmigo, sigue siendo el mismo email viajealatardecer@gmail.com. Y he añadido para si alguna vez queréis consultar las secciones de Viajes Internacionales, Viajes Nacionales y Escapadas, donde encontraréis los viajes que ya os he contado y los que os contaré próximamente como el de Bélgica…

También tenéis las secciones de Consejos que os servirán para vuestros viajes o Curiosidades donde os contaré noticias o sitios nuevos que vaya descubriendo y que os puedan interesar.
En Prensa, estará las noticias o apariciones que podéis encontrar sobre el blog en distintos medios. Y en Links, estarán los webs y blogs que sigo para mantenerme al día del mundo viajero. Falta alguna sorpresa que os desvelaré en cuanto este…

Por último como sabéis, podéis seguirme en Facebook como fans o como novedad, en Twitter. También por RSS, como es obvio para quién le guste más!

Bueno…estoy en proceso de cambio…así que poco a poco irá funcionando todo, pero como algunos ya me habéis preguntado, pues he decidido adelantarme… Espero que os guste este «cambio de look»!

¿Qué os parece? ¿Os gusta o por el contrario, os disgusta?

Disfrutar lo que queda de fin de semana…

Noticias

27 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad