Viaje al Atardecer

Gran Noticia: Revista Atelier

Últimamente os estoy anunciando un montón de nuevas y grandes noticias, eh? Lo primero fue la inauguración de All About Cities, aquí y ahora, como os pre-anunciaba aquí


Beatriz Vera, del blog Con Dos Bolsas En Cada Mano, la cual anunciaba el estreno de la revista la semana pasada, aquí, dirigirá esta magnífica revista que cuenta con grandes colaboradores de la blogosfera (consultar) además de fotógrafos, estilistas e ilustradores.

El tema principal de este primer número que ha visto la luz, hoy mismo, es la reflexión sobre el fenómeno blogger en el periodismo de moda, en la forma de marcar tendencias y de como trabajan las firmas y marcas frente al mismo. Además Agustín Velasco, hace una reflexión sobre el mismo fenómeno, en un artículo muy interesante llamado «¿Quién teme al blogger»?

Y diréis… si tu eres colaboradora… ¿qué haces en una revista de moda si lo tuyo son los viajes?

Pues bien, como bien sabéis todas las revistas de moda cuenta con su sección de viajes ;) y ahí entro yo, en los viajes. Desde que Bea me propuso colaborar, otra vez gracias, no hacía más que darle vueltas, cómo será y cómo quedará, y sólo os tengo que decir una palabra… ¡espectacular! Lo he hecho con mucha ilusión y con muchas ganas, así que espero que os guste.

A esta sección la hemos llamado «Con la maleta a cuestas» y en ella encontraréis artículos sobre destinos, fotografías viajeras en el que podéis colaborar y un apartado de recomendaciones de blogs y webs de viajes.

No os cuento más, ¡porque la tenéis que leer desde el principio hasta el final!


Os espero en…

Noticias

21 comentarios

    • Mi mas sincera y emocionada enhorabuena¡¡¡¡, no me supone una sorpresa, porque suelo contar con información privilegiada, pero, lo que es más importante, no me sorprende por tu calidad, por tu profesionalidad y porque lo que tocas se convierte en éxito.

      La revista, es novedosa, con frescura e ideas nuevas, y, que decir de tu artículo, en la línea tuya y del blog,sencillamente, ¡excelente¡¡¡.

      Una vez más me siento orgulloso de ser testito de todo esto.

      Muchísimos besos, y un sincero abrazo, Laura.

      A Salto De Mata

    • Hola Laura, solo puedo que desarte mucho éxito en esta nueva andadura en la red, que seguro que así será si llevas el estilo del blog en tu colaboración en la revista.

      Un beso y a por todas

    • Oe Oe Oe, como en Bélgica, A POR ELlOS, jajaja, como un cabra estoy.
      Bueno ya te lo he dicho, que te lo has currado y ha quedado Im.presionante, y es que la que vale vale.
      Cuando vuelvas de Belgium llámame y me invitas por tu éxito (si estoy), pero tenemos pendientes muchas quedadas, jajaja.

      Besazos guapaaaaaa.

    • Amiga, Laura, también te deseo muchos éxitos en esta distinguida tarea, y voy a seguir con el mayor interés y estima tus trabajos.

      Un beso.

    • ¡Felicidades Laura!
      Me encanta tu blog, (suspiros y más supiros) quién pudiera viajar.
      He visto tu reportaje en Atelier, estoy contetísisisisisma que en una revista de moda, ¿como no? tambien viajes y además con estilo.

    • Hola Laura, enhorabuena por esta iniciativa y por tu participación en ella que, sin duda, sólo hará que añadir un plus de calidad a la que ya se le entreve. te pediría que cuando llegue el momento nos anuncies cuando estará disponible el primer número. Quizás lo hallas dicho antes o en un algun post anterior: ¿se podrá descargar por Internet?

      Por cierto, ¿te acuerdas que el día tiene sólo 24 horas?

      Un abrazo.

    • felicidades, de aqui al estrellato
      n serio me alegro mucho por ti y espero que enseñas a todos sus lectores como viajar
      1 abrazo

    • – Miguel, privilegiado, tu siempre con información de primera mano, eh??? Te lo mereces y lo sabes! Así que a por ellos!!! Gracias por estar siempre ahí…. Mil besos!
      – Abi E., Muchísimas gracias, de verdad, espero que te haya gustado y que la disfrutes. Muchos besos!
      – Almu, jajajaja como sigamos acumulando quedadas, ocupamos un año entero!!! jajajaa Gracias por tu apoyo siempre!!! Besos!
      – Luis G., muchísimas gracias, de verdad y gracias por el apoyo, espero que te gusten los artículos. Besos!
      – Jaloque, claro que sí, los viajes tendrían que estar más presentes en todos los medios de comunicación, pero poco a poco… Hay que progresar! Muchas gracias! Besos!
      – Joan, jajajaja Ya te he contestado en tu blog y es que es de locura, espero que te haya gustado, miles de besos!!!
      – LoQueVen, no me lo creo todavía, he empezado el año fantástico, espero que siga así, por favorrrr!!! jajajaja Muchas gracias guapisima! Besos!
      – Bleid, jajajaja Gracias guapo, muchísimas gracias y espero que te haya gustado. Besos!!!
      – Montse, muchísimas gracias, de verdad. Espero daroslas a vosotros esperando que os gusten mis artículos. Besos!

    • Felicidades, ya sabes que lei la revista antes que tu post. El artículo me ha encantado y me ha llamdo mucho la atención lo del museo de la sal, que curioso.
      Ya estoy deseando leer el siguiente artículo, mientras seguiré leyendo la revista.
      Saludos y Buen viaje.

    • bueno nena , mucha suerte en este nuevo proyecto , no paras hijaaaaaaaa!!!!!…cuxa , y la revista esta no tendrá una sección de mamás rockeras , no ? jejejeje , lasssstima…un besazo gordo !!!

    • ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! por haber sido capaz de sacar esta magnífica iniciativa en estos tiempos que corren…. y es que como dice un chavalín mañico que conozco: "Si quieres, puedes"

      Un besote Laura y os deseo lo mejor en esta nueva andadura.

    • ¡¡¡¡Enhorabuena!!! Eres magnífica, de raza, luchadora e intrépida, de las mías, con raíces fuertes como las cepas, me alegro y mucho, cuidado por esos lugares de la Europa, el tiempo quizás no te acompañe querida amiga, un montón de besos

    • Felicidades! La vdd es q es muy gratificante colaborar con una resvista, y un orgullo q te lo ofrezcan!! :)

    • Laura estoy feliz por ti, me alegro un montón, felicidades te lo mereces, aquí tu fan incondicional!!!! Pongo un link de la revista en mi blog, un lujo pq. me han recortado a saco todos los links y tengo las manos atadas con el tema… una fantástica entrada de año. Te llamo un besote cielo a muaaaaaaaaaa

    • Muchas felicidadeeeesssss!!!! que ilusión, debes estar encantadísima!!!!
      Disfruta de este momentazo en Bélgica!!!!!

      Besos!!!

    • Enhorabuena por la revista!!
      Las secciones son geniales, y tu artículo es muy muy bueno!!!!!!
      Estoy deseando que salga el siguiente número.
      Muchos besitos
      María

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad