Viaje al Atardecer

Ha llegado el día… Viajeros Sin Límite

Nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que esperamos que sea de utilidad para todos. Miguel Nonay de A salto de Mata y yo, nos hemos “echado la manta a la cabeza” y hemos decidido dar un paso más en el turismo inclusivo.

Hemos creado el portal de Viajeros Sin Límite, para que todo el mundo pueda beneficiarse de la información turística y las recomendaciones para todos. Donde vosotros también podéis colaborar, con vuestros consejos o reportajes sobre viajes.

La web, diseñada por Dario de Get a Feeling, es fácil y práctica donde hemos clasificado los reportajes en secciones muy claras para que se de un buen uso y se vea todo de un vistazo, pero siempre podréis hacernos sugerencias si algo no os parece bien! ;)

Pero en este barco no estamos solos, también están colaborando con nosotros Bea Duce, Brenda Zaniuk, Gadea Paredes, Inés Fernández y Paco Nadal, grandes personas y grandes viajeros que han querido sumarse a este proyecto en el que todos empezamos con mucha ilusión y ganas y en el que queremos participéis.

El día oficial era mañana, pero debido a la gran repercusión que esta teniendo el lanzamiento, hemos querido darlo a conocer ya mismo, ya que mañana habrá muchas sorpresas en la web y os recomendamos que además de echarle un buen vistazo al portal, ¡estéis atentos! :D

Desde aquí darle las gracias a todos los que nos están apoyando tanto personas que nos han felicitado por email como bloggers que han publicado en sus blogs: Estefanía de Anis EstrelladoAbi de El lio de Abi, Quique de ViajaBlog, Bea de Z-Cultura, Diego de Volando voy y Luis de Un soñador por las cumbres…etc.

¡Os esperamos y recordad, todos somos Viajeros Sin Límite!

Noticias

11 comentarios

    • Enhorabuena por la web Laura. Sin duda es un gran proyecto. Mi marido y yo también somos “Viajeros sin límites”.
      Hace un momento os he dejado un comentario en la web pero, quería felicitaros personalmente.
      No conocía tu blog pero, lo que he descubierto me ha gustado, así que a partir de ahora me pasaré por aquí mas a menudo.
      Os deseo mucha suerte.
      Saludos.

    • Enhorabuena por ese avance en el ranking!!!! Y por la nueva Web. Me gusta el paso evolutivo que se advierte en tu blog. ¡Si señora! Felicitaciones. Un beso, guapetona.

    • Hola Laura:
      Me ha encantado vuestra nueva iniciativa, como ya os comenté en la web de “Viajeros sin límites”.
      Os deseo todo el éxito que os mereceis y espero que nos veamos pronto.
      Un abrazo, Chon.

Deja un comentario

*