Viaje al Atardecer

Llega de nuevo… Nomada superMarket

Muchos ya os sonará porque más de una vez os he hablado de esta Feria de Diseño Independiente que tanto me gusta… Nomada superMarket, pues bien, ahora en este mes de octubre tan otoñal, los mejores jóvenes diseñadores darán lugar a la celebración de este encuentro desde el día 1 hasta el domingo día 3 de Octubre.

Tendrá lugar una vez más en la c/ Atocha nº 24 y estarán desde las 12h hasta las 22h de forma ininterrumpida. Así que no tenéis excusa para no asistir a esta feria que, además de poder comprar y contemplar los maravillosos y numerosos diseños de los más de 150 diseñadores, podréis disfrutar en su zona chill out de conciertos, desfiles, espectáculos, talleres, curso de maquillaje, buena música y muy buen ambiente.

Pero aquí no acaba todo, tenemos una gran sorpresa para vosotros, los que leéis este blog, tenéis la oportunidad de conseguir 10 entradas gratis a los 10 primeros que comenten y 1 camiseta + 1 chapa a la primera persona que llegue a Nomada superMarket de esas 10.

Si queréis saber más detalles, consultar los diseñadores o ver las exitosas ediciones anteriores, sólo tenéis que entrar en su web y disfrutar: www.nomadamarket.com

¡Nos vemos allí! ¿Iréis?

Noticias

10 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad