Viaje al Atardecer

A bordo del Grand Voyager de Iberocruceros

Como os contaba en el anterior post, este sábado pasado, día 5 de marzo, tenía lugar la Inauguración de la temporada 2011 de Iberocruceros que junto a un gran grupo de amigos, pasamos una velada genial, además de estar con los mejores bloggers viajeros como Kebrantin, A salto de mata, Viajablog, Pak Goes To, Viajando con Diego, Dijuca, Trajinando por el mundo, y @Bea_Duce, @Tucuponera, @MauBarba, @Rurorismo… etc.

Nosotros llegamos sobre las 14h, aprovechamos para comer en el puerto y hacer unas cuantas fotografías del mismo, antes de embarcarnos en el Grand Voyager y donde tendría lugar el evento que muchos esperábamos desde hace unas semanas.

A las 16h, empezamos a embarcar, tras pasar los controles pertinentes, nos registramos y empezamos a disfrutar de nuestro camerino y como no, del barco. Desde primera hora, disponíamos de comida en el restaurante para tomar una merienda mientras recorríamos el barco de proa a popa. Todo el personal del barco, muy servicial nos ofrecían su ayuda en cualquier momento.

A las 19h, tuvo lugar en el teatro la presentación de la temporada 2011 de la naviera, donde Pedro Costa, el director comercial de la compañía nos explicó la filosofía de empresa donde valoran al cliente y lo tratan como si estuviera en su domicilio. Entre risas, por el «show» que generó su director comercial, nos informó también que son la naviera que más puertos de embarque y escala ofrece en España, además de hablar en todos ellos en español, sus rutas, nos presentó toda su flota y los descuentos que ofrecen.

Una hora más tarde, era momento de cambiarse (podéis ver aquí lo guapos que iban los chicos) para degustar en la cena de gala un variado menú, para más tarde asistir al espectáculo y representación del Club de la Comedia. Finalmente echar unos bailoteos en la discoteca sin olvidarnos antes de disfrutar de un bonito viaje al atardecer desde el barco.

Desde el Castillo de Montjuic

Noticias

2 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad