Viaje al Atardecer

Inauguración Temporada 2011 Iberocruceros

En menos de 24h estaremos a bordo de uno de los mejores barcos de los que dispone en su flota la naviera, Iberocruceros, el Grand Voyager. Pero no será para para pasar unas vacaciones en él, sino para estar presente en la Fiesta de Inauguración de la Temporada 2011 en Barcelona.

Vosotros también podéis estar en la fiesta y ver todo lo que sucede a través de twitter y el hasthag #iberoevento_11 entre todas las personas que comentemos, tanto personal de Iberocruceros, bloggers, profesionales del sector y a través de su página de facebook.

Para ir abriendo boca y daros un adelanto de lo que sucederá a partir de mañana en el barco, os dejo el programa y a la vuelta os cuento más detalles que me reservo… ¿No os voy a contar todo, no?

Sábado, 5 de Marzo

16:00    Apertura de puertas, embarque y buffet de media tarde

17:30    Visita por libre en el barco

19:00    Presentación Iberocruceros 2011

21:00    Cena de Gala

23:00    Show/espetáculo

00:00    Apertura discoteca

03:00    Cierre discoteca

 

Domingo, 6 de Marzo

08:00    Desembarque y vuelta a tierra firme

 

Me hace ilusión poder asistir con amigos a esta fiesta y conocer de primera mano la temporada 2011 y el Grand Voyager de Iberocruceros, que tantas veces he recomendado a mis clientes cuando trabajaba como agente de viajes.

Para terminar, os recomiendo leer el suplemento Puerta de Embarque de este mes que editan nuestros amigos de Paralelo 20, por ser un especial de cruceros, ¡Los señores del mar!, donde entre otros colaboradores estoy yo, y he hablado esta vez, sobre los Bloggers, los blogtrip y las redes sociales. ¡Espero que os guste!

Noticias

5 comentarios

    • Yo trabaje una temporaca con ellos, y es un barco genial.
      Pero claro,yo me quedo con lo que me quedo, jajajaja.
      Pásalo muy bien guapa, a ver si hablamos que tengo mucho que contarte.
      Vuelvo al avión y a lo grande!!!
      Muak

    • Espero que lo pases genial, a mi también me habían invitado, pero por problemas de agenda no podía ir, así que a la vuelta nos cuentas y me das envidia por lo que me he perdido :D

      Saludos!!!

    • Bueno Laura, a pesar de la tardanza en la cena espero que todo haya salido genial. Debe ser estupendo asistir a un evento de esta magnitud.
      Un saludo

Deja un comentario

*