Viaje al Atardecer

Última oportunidad para viajar con Nokia a Egipto

¿Egipto? Tentador… Un viaje a este país para contemplar sus Pirámides, bucear en el Mar Rojo, su rica gastronomía… pero aún hay más Nokia, como os comentaba en el post anterior, os da la posibilidad de ganar también:

 

  • Tres teléfonos Nokia Lumia
  • Y un cambio, cinco suscripciones Premium de Spotify.
  •  


 

En la primera fase, había que disfrazarse en las estaciones de Madrid y Barcelona, pero esta vez… ¡Más fácil aún!Lo único que hay que hacer, es subir una imagen a la aplicación de Facebook Amazing Station de Nokia con la temática de las estaciones de metro que habían sido decoradas en estas dos ciudades. Ahora, si no vivíais en ellas, podéis participar y tener la posibilidad de ganar los premios.

 

¿Cómo? Pues fotos divertidas de Ibiza con la temática de playa;  de la estación de Opera, una instantánea de un coro o concierto por ejemplo; o de Pirámides vestidos de egipcios o una foto en el mismo destino; estas tres últimas eran las estaciones de Madrid. Y de Barcelona, de la estación de Universidad, podremos subir una imagen con los compañeros de clase en el aula, o si lo preferís, alguna divertida en el Paseo de Gracia. ¡Seguro que alguna tenéis! ¿Verdad que no me equivoco?

 

 
¡Ánimo!, mirad las dos imágenes que he subido yo… ¡Mucha suerte! Y corred que el 13 de Enero se anunciarán los ganadores de las dos fases y sabremos que imágenes han sido las más divertidas y seleccionadas para obtener estos fantásticos premios.
 

Noticias

Un comentario

    Deja una respuesta

    *

    Acepto la Política de privacidad