Viaje al Atardecer

¿De qué color eres?

Ya sabéis que me gusta teneros informados de todo con las últimas noticias que tengan que ver con el mundo de los viajes… Pues bien, General Óptica ha cambiado de imagen y de color también si, y según leéis estaréis pensando… ¿Qué tiene que ver esto con el mundo de los viajes?

 

Mucho y ahora veréis, con este cambio de imagen, General Óptica ha querido realizar un test con una nueva web, que podéis descubrir aquí, la cual nos indica qué color corresponde a nuestra personalidad y ¡conmigo ha acertado! ¡Probad vosotros!

 

 

 ¿Y conseguimos? Pues ganar una cámara lomográfica que están tan de moda últimamente para inmortalizar nuestros viajes de una manera divertida ¿No sabéis lo que son las cámaras LOMO? Son cámaras de fotos analógicas que se inspiran en las cámaras de la antigua URSS. Tenéis de muchos tipos, con distintas ópticas y con efectos muy chulos, está concretamente es el modelo DIANA, que intensifica los colores para crear fotografías luminosas, saturadas y frescas, con un toque muy artístico.

 

¿Qué hay que hacer para conseguir la cámara? Tan sólo tenéis que entrar en la web y contestar seis sencillas preguntas sobre vuestra personalidad indicando + o – según corresponda y al finalizar, rellenáis un simple formulario con vuestros datos y a cruzar los dedos para que os toque!

 

 

¡Yo ya he participado! Y cómo os he dicho, ha acertado de pleno, así que no esperéis, entrad y participad, yo tengo una LOMO ojo de pez y siempre me gusta llevarla para inmortalizar fotos divertidas con mis amigos y familia. ¡Ya me contaréis si ha acertado también con vosotros!

 

Noticias

5 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad