Viaje al Atardecer

Travel Blogger Calendar – Edición 2013

Se acaba el año y 12 bloggers hemos querido terminarlo a lo grande realizando una acción solidaria ¿Queréis saber que tenemos entre manos? Pues bien, hemos creado un calendario viajero con el nombre Travel Blogger Calendar – #TBCalendar cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina.

 
cropped-Logo-TBC
 

En el calendario cada blogger representamos un país por mes,  a mi me ha tocado Octubre y represento a Canadá. ¡Ya veréis que fotos más buenas! El importe del calendario, es un precio simbólico de 6€ que ayudará a que los niños con cáncer a los que ayuda la Fundación Aladina, no pierdan la sonrisa.

 

Ha sido el fruto de un largo trabajo entre doce bloggers y que ha sido fruto y gracias a la organización formada por la asociación Travel in Shots y el estudio fotográfico Fotea.

 

La idea surgió en 2011, pero era tarde y nos pillaba a cada una en una punta o en distitnas ciudades. Ha sido este año, cuando, con más tiempo se ha decidido dar el paso lanzando la edición de 2013, pero seguro habrá muchas más para futuros años ¿Os animariáis?

 

Tampoco hubiera podido ver la luz sin el patrocinio de empresas del sector como Hostelbookers, Buscounviaje.com, el programa de viajes y turismo de Radio Marca, Paralelo20 y la operadora Kolmee.

 

Así que, os pido que por una buena causa y nuestro apoyo, nos ayudéis comprando el calendario, que además tenéis la posibilidad de entrar en el sorteo de varios premios viajeros y tecnológicos visitando la fanpage del calendario.

 

todos

 

A continuación os muestro el nombre de los doce participantes y… ¡No os olvidéis pasar por la web para adquirirlo!

 

 

Noticias

11 comentarios

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad