Viaje al Atardecer

Barcelona a vista de pájaro

Nunca nos cansaremos de admirar Barcelona, por eso hoy os mostramos las vistas aéreas de la ciudad ya que siempre que estamos por la ciudad nos gusta pasar por Montjuic y relajarnos con las vistas que hay de Barcelona.

Me imagino que muchos de vosotros cuando elegís un destino buscáis un hotel que este céntrico para que el desplazamiento a diferentes zonas de la ciudad sean lo más cómodos posibles ¿verdad? Por ello queremos recomendar una habitación en un hotel céntrico de las Ramblas en el hotel HCC Regente, no solo por sus habitaciones… Este hotel en la azotea tiene una terraza donde te puedes tomar lo que más te apetezca después de un día ajetreado de turismo o de trabajo por la ciudad. Nosotros podemos decir que las vistas desde la ciudad son espectaculares, teniendo en cuenta que esta en pleno centro de Barcelona.

Una vez que os hemos recomendado un lugar donde pasar vuestros días en la ciudad, os queremos recomendar dar un paseo por La Rambla de Barcelona. Centro neurálgico de la ciudad donde podréis disfrutar hasta altas horas de la noche del bullicio de la gente en restaurantes, cafeterías e incluso disfrutar de sus actores callejeros, no tiene desperdicio alguno y es altamente aconsejable su visita.

Y como no recomendar las vistas desde el Castillo de Montjuic. Situado en la zona donde se celebraron los juegos olímpicos de Barcelona, se encuentra el castillo que desde sus jardines podemos ver toda la ciudad como hemos dicho en el título del post «a vista de pájaro«. La primera vez que fuimos a este lugar emblemático, nos quedamos sin exagerar más de dos horas sentados observando la ciudad, además no había casi nada de bruma del mar y podíamos observar gran parte de ella.

Así que ya sabéis si visitáis Barcelona no puede faltar la visita a Montjuic, además de otras muchas cosas que hay que visitar si o si en esta ciudad que contiene mucha historia.

Y aquí esta el culpable de que le pusiéramos este  título al post… :)

Viajes Nacionales

Deja una respuesta

*

Acepto la Política de privacidad